Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)

Ir abajo 
+3
LITRI
tonimoto
PIRRI
7 participantes
AutorMensaje
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:46 pm

pues ya en casa despues de un dia cargado de muchas emociones diferentes,y digo diferentes porque es muy facil pasar de

la emocion a la decepcion en cuestion de segundos.La emocion de llegar al bilbondo ese punto de reunion donde ya estaban los

amigos de basa-kaldo a los que con todo mi cariño salude y volvi a dar animos por esa terrible perdida que han tenido que vivir.

la decepcion al ver que llegaba la hora y no habia quizas tanta gente como yo esperaba pero albergaba la esperanza de que estubieran

en los demas puntos de reunion.Emocion al pasar por bilbao y llegar a la gasolinera donde estaban esperando TXAPU con el sidecar antiguo en

el cual llevava a sus dos hijas y a su mujer ANA con su moto y ver como a pesar de la lluvia estaban ahi para apollar a la causa y decepcion al ver como

muchas motos se ivan de regreso porque empezaba a llover.

Emocion al llegar a colindres donde nos esperaban los de la zona de santander con un aplauso el cual fue mayor al paso de TXAPU con sus dos hijas y al

escuchar las palabras que se leyeron encontra de los guardarrailes y demas cosas que nos quitan la vida,vida a personas que lo unico que nos gusta

es salir a disfrutar de nuestrs motos como sale el del coche tuning a pasearlo con la unica diferencia que a nosotros los guerdarrailes nos matan y a un coche

le para la ostia.La emocion de escuchar las palabras de ese hermano( ASIER ) dando las gracias por haber ido y por rebindicar una lucha en la que deberiamos

estar todos unidos.

DECEPCION porque quizas me equiboque pero no lo creo,decepcion por darme cuenta de que la gente prefiere dormir o no mojarse ha venir y unirse a luchar

por una causa que nos incumbe a todos porque si nosotros los motoristas no hacemos un esfuerzo por unirnos,como pretendemos que los politicos nos

escuchen y hagan algo por salvar nuestra vidas porque hoy ha sido IRACHE pero mañana..............................................................................

gracias a todos los que habeis echo lo posible por venir y a los que no habeis podido o querido espero que para la siguente podais pues cuantos mas

seamos mejor nos escucharan y vsssssssssssssssssssssss al cielo por todos los caidos.
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:39 pm


muy bien explicado pirri........

se puede decir mas alto,pero no mas claro....

v,ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
LITRI

LITRI


Cantidad de envíos : 60
Edad : 60
Localización : zornotza
Fecha de inscripción : 31/12/2009

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:03 pm


no me a kedao nada mas para explicar pues todo

lo a dixo pirri ya..

entre los aplusos cuando hemos llegado...las palabras de asier ,

muchas lagrimas....y agua ke caia.. hemos salido empapados....

pero la causa lo merecia..

V,SSSSSS AL CIELO.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:48 pm

Pirri te equivócas.
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:19 pm

a mi personalmente me hubiera encantado asistir, creo k es una causa en la que todos los que nos gustan las motos deberiamos apoyar, pero tambien creo que hay que tener un pokito de cabeza, y si antes de salir de casa te dicen que va a ser un dia torrencial, igual se deveria haber aplazado, mas que nada para no acabar debajo de un guardarrail que tanto tememos. Estoy seguro k muxa gente se kedo con muxa pena d no asistir, k decir de los k se dieron la vuelta seguramente con temor a caerse en agua, pero igual mas vale prevenir.....
Es mi opinion, espero no ofender a nadie
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:30 pm

No tengo para decir mucho mas que lo que ha dicho Pirri.

Lo primero como ya dije a Gambarillo el otro dia, yo considero que era un dia que si te tienes que mojar te mojas, y si tienes que rodar mas despacio ruedas mas despacio, pero como bien dice Javirace, cada uno tiene que ver donde este su limite, hasta donde rueda seguro y tranquilo, o a partir de donde rueda nervioso, o a disgusto y en consecuencia es peligroso tanto para el como para el resto.

No sere yo quien diga a nadie si tenia que haber venido o no.


Aparte de eso, ayer mismo en Colindres, y hoy mirando por foros y asi, se esta oyendo que lo de ayer parecia mas una ruta como otra cualquiera que una protesta. Para evitar que esto pase en la siguiente, ya para que todo el mundo participe, ya sea en moto o aportando ideas, creo en la seccion "seguridad Vial" un post para que todos y cada uno aporteis lo que creais conveniente, criticas o ideas, y luego una vez todas juntas o segun vayan surgiendo trasladarlas al grupo "Moteros del Norte Unidos"
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:07 pm

No ofendes a nadie Javirace, muy al contrario.
Das tu opinión que es totalmente respetable, yo opino exactamente
como tu, cada uno tiene el derecho y el poder para asistir o no a este tipo de eventos revindicativos para mejorar
nuestra seguridad en carretera. Pero aki vienen los "peros" en mi opinion: Si, hay que apoyar estas causas, pero no
por querer colaborar voy a jugarme el físico tanto mio como de mi pareja que va detrás en un dia de lluvia, no solo se apoyan estas causas
acudiendo a eventos como este, hay muchas otras formas de ejercer presión a las autoridades para que nos oigan y se coloquen
en todas las vias dobles bióndas. Es mas, años atrás ya acudí a un acto de protesta de este tipo en Bilbo y por cierto, me mojé, yo
y la gente como yo que estábamos en aquella marcha a pie desde Botica Vieja hasta la puerta de la Diputación en la gran Via.
Por ello no me considero ni mejor ni peor motero que cualkier otro, cada cual sabe, cuando donde y de que forma pedir a las
autoridades mejoras en la seguridad en las vias. Todas las formas son validas y no hay ni mejores ni peores.
Sin mas, solo pido "IGUALDAD" para todos los/as moteros/as que vallan o no vallan a estos eventos. Y kiero dejar claro que esto
arriba argumentado en mi opinión, sola y exclusivamente para aclarar mi postura.

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:16 pm


bueno chicos no os calenteis...no creo ke nadie halla kerido

molestar a nadie..quien no se a sentido mal??' o poco acompañao en

algun momento??? y le hubiese gustao ir mas acompañao????

y no solo con los de casa sino con los de fuera...pero hay keda todo.

no todos pensamos igual ni nos manifestamos igual,pero por supuesto

ke todos somos iguales...tanto por ir como por no ir....esta el ke no a podido ir,

el ke a currao,el ke no se moja,incluso el ke no iria aunke hubiese salido el mejor

de los dias..pero como dice gambarillo no por eso eres ni mejor ni peor motero...

un saludito chicos..

SALUD¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:01 pm

yo no creo k sea asi jafer, como dice gambarillo hay muxas formas de manifestarse, lo k no puedes hacer es jugarte el pellejo cuando te estan diciendo x la tele k va a caer nosecuantos litros x metro cuadrado y la carretera va a estar jodida. Si es verdad k a este tipo de actos hay k asistir y manifestarnos, pero la seguridad es lo primero.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:04 pm


LO PRIMERO ES PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE HAYAN SENTIDO OFENDIDOS POR MIS SENTIMIENTOS, PERO YO NO ESTABA JUZGANDO A NADIE.

NI HABLANDO DE NADIE EN CONCRETO, Y MENOS CRITICANDO A MIS AMIGOS.

YO AL IGUAL QUE VOSOTROS ESTABA EXPRESANDO MI OPINION, AL IGUAL QUE HABEIS DADO LA VUESTRA.

PARA MI ERA UN ACTO IMPORTANTE. NO SOLO POR LA REIVINDICACION, SINO POR ACOMPAÑAR A UNAS PERSONAS A LAS QUE APRECIO MUCHO.

DE HECHO ME HUBIERA GUSTADO ASISTIR CON MI MOTO, PERO VIENDO EL TIEMPO QUE ANUNCIABAN PREFERI IR DE PAQUETE PARA NO JUGARMELA.

ESPERO QUE CON ESTO QUEDE TODO ACLARADO.


DISCULPAS.
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:40 am

Javirace, me parece que me estais entendiendo mal, yo en todo momento he dicho lo que me hizo acudir a mi, y si te fijas, he intentado dejar claro que no juzgo a quien no haya ido, ni pido explicaciones o motivos (para empezar por ke no soy nadie para hacer semejante cosa), ademas de en parte daros la razon. Como ya he dicho antes, cada uno tiene que ver hasta cuando conduce agusto, y en que condiciones lo considera peligroso. Y nunca criticare a nadie que decida no Rodar por quie lo considere peligroso.

En resumen, YO considere que habia que mojarse, y a pesar del agua que estaba anunciada para mi no lo vi peligroso, y en consecuencia sali. Y no tengo nada que objetar a que quien lo considerara peligroso decidiera quedarse en casa.

Si ha quedado alguna duda decirmelo, que la intento aclarar de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:35 pm

No te disculpes rubia, mi intencion no era ofender a nadie tampoco, como bien dices cada uno expone su opinion, nada mas. Un saludo a todos, en especial a nuestros amigos de Basa-Kaldo, k espero no se sientan ofendidos x la critica.
V"sssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
itzi-kickapoo

itzi-kickapoo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:18 am

Aqui os dejo el video de la Ruta, resumida en 15 minutos.. con la lectura del manifiesto incluida..

Al paso por Ontón contamos 213 motos (una más si incluimos la nuestra)

Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:38 am


muy bonito y muy emotivo.......

da gusto ver tanto motero juntos....todos con una misma idea...

con el mismo deseo.....

ES UN DIA NUEVO,ES UN PLAN NUEVO.

ESTA ES NUESTRA LUCHA.

V,SSSSSS
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:20 pm

muchas gracias itzi por ponernos este video es precioso

por cierto la pension te quedo preciosa no la habia visto se la recomendare a todo el que necesite

alojamiento por aqui un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Empty
MensajeTema: Re: 1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)   1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª RUTA POR LA SEGURIDAD VIAL(homenaje a IRACHE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Ruta por la Seguridad Vial (Homenaje a Iratxe)
» 22 De Enero 2011 Segunda ruta por la Seguridad Vial. MNU
» Motos y Seguridad Vial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: