Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para TXEMAAARASSSS.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Para TXEMAAARASSSS..... Empty
MensajeTema: Para TXEMAAARASSSS.....   Para TXEMAAARASSSS..... Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:46 pm

[size=12]HOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaaaaa........

Pues anda, que aki os dejo un enlace de un tipo de esos que hacen cosas que tu siempre kieres o kerrias hacer y no te ves capaz pero
que al ver al tipo este te dices pues kizá lo pueda hacer yo aunque si lo hago lo mas seguro es que me voy al suelo pero algún día me toca
por que ya se sabe que hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se van a caer asi que te lo piensas y un dia lo intentas pero
al primer caballito según tocas suelo de nuevo te dices que no lo vuelves a hacer que ati te gusta el suelo y que esas cosas se las dejas
a los profesionales o a los tipos colgados como al de este videoooooooOOOOOOOO................... aaayyy, que me quedaba ya sin aire!!
ESTE VIDEO VA PARA NUESTRO AMIGO " TXEMA " NUEVO POSEEDOR DE UNA BMW GS1200. ( ENHORABUENA )


https://www.youtube.com/watch?v=BwBRWbubTbM
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Para TXEMAAARASSSS..... Empty
MensajeTema: Re: Para TXEMAAARASSSS.....   Para TXEMAAARASSSS..... Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:34 pm


PARA QUE VEAS GAMBARILLO QUE LO QUE SON CAPACES ALGUNOS, CON UNA JARLI.

https://www.youtube.com/watch?v=q3DtCiqp9d8&translated=1
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Para TXEMAAARASSSS..... Empty
MensajeTema: Re: Para TXEMAAARASSSS.....   Para TXEMAAARASSSS..... Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:36 pm


Y ESO QUE NO ME PONGO A BUSCAR.

https://www.youtube.com/watch?v=jQP9EoV06Tw
Volver arriba Ir abajo
Farrukito

Farrukito


Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Para TXEMAAARASSSS..... Empty
MensajeTema: Re: Para TXEMAAARASSSS.....   Para TXEMAAARASSSS..... Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:59 pm

Muy buenas a todos!
En primer lugar Txema darte la enhorabuena por la nueva motaza que te has comprado, tengo ganas de verla que seguro que me gusta un huevo.
Tambien molan mogollón los 3 videos que habeis colgado, sobre todo el de Pirri que me ha dejao flipao. Creo que me vendría bien practicar un poco, jaja, mañana mismo empiezo.
Que pasada como vais renovando la flota poco a poco, todos a mejor. De eso se trata, ¿verdad? cheers
Saludosss.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Para TXEMAAARASSSS..... Empty
MensajeTema: Re: Para TXEMAAARASSSS.....   Para TXEMAAARASSSS..... Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:44 pm

SI TU YA LO TIENES TODO CONTROLADO FARRUKITO.....................

YA SABES PASATE CUANDO QUIERAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para TXEMAAARASSSS..... Empty
MensajeTema: Re: Para TXEMAAARASSSS.....   Para TXEMAAARASSSS..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para TXEMAAARASSSS.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno mas para el foro
» para fliparrrrrrrr
» para conocernos mas............en que trabajamos ?
» LLavero para moto
» MENSAJE PARA LUISMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: EL RINCON DEL MOTERO-
Cambiar a: