Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Empty
MensajeTema: NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO   NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:31 am

SABIENDO QUE CADA VEZ AHI MAS GENTE EN MOTO DE 125 CC EL FAMOSO CICLOMOTOR ESTA DECAYENDO Y AL FINAL VAN A TENER QUE COMPETIR EN

VENTAS CON LA COMERCIALIZACION DEL JAMON DE GUIJUELO EN ARABIA SAUDI.

SI AMIGOS SE ACABAN LOS CICLOMOTORES, SOLO DE PENSAR EN UN MUNDO SIN MOTOCICLETILLAS ACARICIO LA POSIBILIDAD DE PEDIR ASILO POLITICO

EN NAMIBIA, DONDE TODAVIA SABEN APRECIAR LOS ENCANTOS DE UNA MOBYLETTE.

YO SE QUE ESTO SERA UN DESASTRE, PERO CLARO TAL VEZ TU AMAABLE COMPAÑERO QUE AUN NOS HAS CUMPLIDO 14 AÑOS NO SEPAS QUE SE ESCONDE

TRAS LA MARCA DEL "50 CC" MIRARE EN MI PASADO PARA EXPLICARTE
:


1º - DE 50 CC ERA LA PUCH MINICROSS DE UN MACARRILLA QUE CRUCAZABA POR DEBAJO DE LA VENTANA DE CLASE CUANDO EL PROFE INTENTABA

EXPLICAR LA PROPIEDAD ASOCIATIVA DE LA MULTIPLICA.........RRRRRRRRRRRRAAARRRRRRAAARRAAA,RRRRRRRRRRAA

AQUELLO ERA UNA LLAMADA A LA REBELION,ERA EL VIVIR LAS AVENTURAS MAS SALVAJES DEL VALQUILLA Y ESCAPAR DE AQUEL GARITO QUE LLAMABAN
COLEGIO.

2º-DE 50CC ERA UNA VESPINO ROSA CON PEGATINAS DE SNOOPY Y PACHA.Y SOBRE AQUELLA PATADA A LA VISTA CON RUEDAS VIAJABA HASTA LA

PLAYA UN BIKINI BLANCO RELLENO DE UNA BELLEZA RUBIA CON COLETAS DE 15 AÑOS.

AQUELLA MOTO ERA LA MOTO DE LUCIFER, ERA LA LLAMADA DE LA LUJURIA, LA LLAMADA DE LA SELVA DEL ACNE, EL AMOR DEL VERANO.......


3º - DE 50 CC HABIA SIDO UNA VEZ UNA CADY SUBIDA A 65 CC CON KIT POLINI Y TUBARRO TAVI QUE SE MEABA A CUALQUIER RIEJU DE 75CC DE LOS

MAYORES.

4º - DE 50 CC ERA LA VESPITA ROJA DE LA HERMANA DE CARLITOS QUE ERA UNA GUARRA Y QUE HACIA TOPLESS Y FUMABA CIGARRILLOS DE LA RISA

Y QUE SE LO HACIA CON TODOS YQUE SI NO LLEVABA BRAGAS, Y QUE SI.........

OH MI DIOS QUE BIEN LE QUEDABA AQUELLA MOTO....

5º - DE 50 CC ERA AQUELLA DERBI CON LA QUE APRENDI A HACER CABALLITOS Y COMO IBA ESO DE LAS MARCHAS DESPUES DE ROOMPERME UNA PIERNA
6º - DE 50 CC ERA LA MONTESA COTA EN LA QUE LLEVE POR PRIMERA VEZ DE PAQUETE A UNA CHICA CAMINO DE UNA CASETA DE HELADOS ( ABANDONADA)

SI QUEDABAMOS RIDICULOS CIRCULANDO EN AQUELLA MOTO TAN PEQUEÑA PERO, ELLA SE AGARRABA TAN FUERTE Y YO ESTABA TAN SALIDO.........


7º - DE 50 CC ERAN LAS DERBI Y LAS BULTACO CON LAS QUE GANARON NIETO Y TORMO
8º - DE 50 CC ERA LA CAMPERA DE MI LECHERA,

Y ASI PODRIA SEGUIR INFINIDAD DE PAGINAS PERO NO ME QUEDA TIEMPO, LO DICHO SI NUNCA HAS TENIDO (NI VAS A TENER) UNA MOTO DE 50 CC. ¡
¡ NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO!!

PERO YO SI.


Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO   NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:44 pm

PUE QUE GRAN VERDAD ES ESA ...................DE 50CC ERA LA CADDY QUE TENIA EL CHICO QUE CONOCI Y DEL QUE ME

ENAMORE HASTA LAS TRANCAS CUANDO YO TENIA 15 AÑOS........................QUE TIEMPOS..........................

ESOS PASEOS EN MOTO AUNQUE HE DE RECONOCER QUE LA MOTO HACIA UN RUIDO INFERNAL LE HABIA QUITADO

LOS SILENCIOSOS..............PERO BUENO HAY ME DI CUENTA DE LO QUE ME GUSTABA EL MUNDO DE LA MOTO EN EL QUE EESPUES DE 21

AÑOS SIGO CON MAS GANAS E ILUSION QUE ENTONCES Y TAMBIEN SIGO CON AQUEL CHICO DE LA CADDY DE 50CC................................

QUE ME DESCUBRIO LAS MOTOS Y OTRAS COSAS MARAVILLOSAS.................................. affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO   NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:03 pm

Oooooooohhhhhh ke bonitooooooooo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Farrukito

Farrukito


Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 05/03/2009

NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO   NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:08 pm

Me acuerdo yo de esa Cady y todo! Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO   NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:44 pm


SI ALGUNO QUIERE SABER TODAVIA LO QUE SE SIENTE OS SUBO UN DIA AL LOCAL LA ONIX DE 50 QUE ES LA NUEVA CADDY. affraid affraid

Y ASI SABREIS LO QUE SON EMOCIONES FUERTES. scratch scratch .........CON ESAS RUEDILLAS Shocked Shocked Shocked ESOS FRENOS ABS. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil QUE ABSS FRENA Y OTRAS NO.....ESO SI QUE ERAN

TIEMPOS NO COMO LAS DE AHORA , QUE SI DE 4 TIEMPOS, QUE SI FRENOS DE DISCO, QUE SI DEPOSITO DE ACEITE, ETC......

ANTES TO JUNTO, SIN MARCADOR study study , SIN TXIBATO DE RESERVA scratch scratch scratch , ESO SI QUE ERA ARRIESGAO.

LO DICHO SI ALGUNO QUIERE PROBAR EMOCIONES FUERTES QUE ME DIGA............( OJO LAS EMOCIONES FUERTES SON EN MOTO, NADA DE OTRA COSA )

QUE SOIS UNOS MAL PENSAOS..........HAY QUE ACLARAR ANTESSSSSSSS...
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO   NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:32 pm

Que tiempo si..............

El Pacorro me ha etxo recordar mi primera motillo, snif........... ay que me dá que me dá.........
era una Derbi Senda de 50CC trucada a 64CC que la pinté de morado ( por cierto, manda cojónes como la pude pintar
de morado!!!) que andaba aquello mas que muchas 125CC de ahora. Recuerdo que cada semana y media mas o menos tenia
que cambiarle la bujía por que no era que me la quemara, es que estaba el electrodo achicharradíto el pobre jajajaj
comía mas de un tubo de aceite por deposito, partía la cadena si picabas embrague, me fundía la bombilla del foco de la vibración
que tenia la pobre........... pero eso si, en la recta de Estampaciones se ponía a 110 km/h !!!!
Tenias que ver como me miraban los coches a los que adelantaba por la derecha todo agachadito detrás de la mini pantallita con
las piernas bien pegadas ala moto y mirando la aguja del cuentakilometros como hacia tope en 100 y rezando para que no se me
parara en mitad de la recta por que ala pobre de vez en cuando le daba la fiebre y se paraba jajajajjajaja...... Ayyy que recuerdos de
esa moto. Yo no ligue con ella, o no me acuerdo de haberlo hecho como otros, pero era el p.amo de la road!!! El que no ha vivido ese tipo
de motos es cierto que se pierde muuuuuucho del mundo de las 2 ruedas!!!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Empty
MensajeTema: Re: NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO   NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: EL RINCON DEL MOTERO-
Cambiar a: