Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marchando una nuevaaa...

Ir abajo 
+3
Jafer
gambarillo
charliexr3
7 participantes
AutorMensaje
charliexr3

charliexr3


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Hasta en la sopa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:35 pm

Aupa ahi pues!,me llamo Ainhoa y tengo una GS 500.
Pues nada que os he conocido por un cartel que hay en el lavadero donde Barullo,y bueno pues éste domingo sino llueve iré a vuestra sede.
Por cierto soy novata...jajaja,aqui os dejo una foto de mi cascarrilla,a lo mejor os resulta conocida ya que la compre en Abadiño en motos kors. Bueno pues encantada de conoceros eh?,v´ss y esas cosas.


Marchando una nuevaaa... Dsc00332ro


Se me olvidaba,suelo salir con los de quedadas bilbo,bidebieta motogunea,y en foros estoy en unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:36 am

Hooooolaaaa!!

Se mu bienvenia a este tu foro desde este preciso momento jejejejj.... No se si sabras cual es la politica
de este foro, el ultimo que llega se paga una birras cuando venga al local eh? ( No pienses nada raro ) Este
domingo entonces nos presentamos todos oficialmente y seguro que pasamos genial y disfrutas con la ruta
y con el hambiente y la gente tan "cojonuta" que nos reuniremos. Lo dicho, se muy bienvenida y hasta el domingo!!!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño