Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marchando una nuevaaa...

Ir abajo 
+3
Jafer
gambarillo
charliexr3
7 participantes
AutorMensaje
charliexr3

charliexr3


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Hasta en la sopa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:35 pm

Aupa ahi pues!,me llamo Ainhoa y tengo una GS 500.
Pues nada que os he conocido por un cartel que hay en el lavadero donde Barullo,y bueno pues éste domingo sino llueve iré a vuestra sede.
Por cierto soy novata...jajaja,aqui os dejo una foto de mi cascarrilla,a lo mejor os resulta conocida ya que la compre en Abadiño en motos kors. Bueno pues encantada de conoceros eh?,v´ss y esas cosas.


Marchando una nuevaaa... Dsc00332ro


Se me olvidaba,suelo salir con los de quedadas bilbo,bidebieta motogunea,y en foros estoy en unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:36 am

Hooooolaaaa!!

Se mu bienvenia a este tu foro desde este preciso momento jejejejj.... No se si sabras cual es la politica
de este foro, el ultimo que llega se paga una birras cuando venga al local eh? ( No pienses nada raro ) Este
domingo entonces nos presentamos todos oficialmente y seguro que pasamos genial y disfrutas con la ruta
y con el hambiente y la gente tan "cojonuta" que nos reuniremos. Lo dicho, se muy bienvenida y hasta el domingo!!!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:55 pm

Bienvenida bienvenida, komo dice Gambarillo, los nuevos pagan las birras (kalimotxos en mi kaso) XDDDDD. Yo en concreto komo visitante habitual te puedo asegurar ke siempre ke aparezcas por estas tierras te encontraras una gente estupenda y muy buen rollo. Nos vemos el domingo tempranito por la mañana XD.

Vss
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:23 pm

EXACTO HAY QUE TOMAR UNAS BIRRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:53 am

Hola ainhoa, bienvenida a este lío, como ya te han saludado los mejores del club..... Laughing Laughing Laughing

yo solo te puedo decir, que la moto no me suena na, de na.... de na....o sea que pasate un día, mejor un viernes para invitarnos a algo freskito Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz y nos enseñas esa montura.. que seguro que te hará disfrutar de nuestras carreteras y rutas. Felicidades y a rodarrrrrrrrrrrr lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:14 pm

kaixo ainhoa y bienvenida por aqui haber si nos vamos conociendo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
charliexr3

charliexr3


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Hasta en la sopa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:36 pm

Gracias por la bienvenida,bueno decir que estuve en el hamarretako y que incluso salgo en alguna que otra foto de las que habéis puesto,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:49 pm

No es necesario ke des las gracias mujer, somos asi de majos XDDDDD. Y no se dice salgo en alguna de las fotos ke habeis puesto, se dice kien las ha puesto, el numero de foto, y kien eres, para los ke andubimos despistados el dia del hamarretako (es lo malo de hacerme madrugar en domingo, ke no rijo hasta mediodia XD), y saber a kien hay ke pedirle las birras esas de las ke habla txema siempre XDDDDD.


Por cierto, tanto hablar de Birras, empezamos a parecer una panda de alcoholicos dejenerados XDDDD, pero no lo somos, ke konste. De hecho, yo no bebo.......... Cerveza Jejejejejejejejeje


Vss
Volver arriba Ir abajo
charliexr3

charliexr3


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Hasta en la sopa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:09 pm

Bueno pues salgo en éstas dos de gambarrillo

Soy la de negro



Marchando una nuevaaa... Gambarrillo

y aqui se me ve algo la cara

Marchando una nuevaaa... Gambarrillo2

y también salgo en ésta de Pacorro,con la moto

Marchando una nuevaaa... Pacorro

y pues esa soy yo,ya me tenéis fichada.
Y el/la que me quiera ver más de cerca,que se pase un sabado (9:30-14:00)por el lavadero La Pilastra,que es el que está entre la renault y la ford,que alli estaré currando.
Eso si si alguien se pasa que me diga que es de + curvas eh?,que no vaya solo a cotillear.
Volver arriba Ir abajo
charliexr3

charliexr3


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Hasta en la sopa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 6:06 pm

Por cierto,he cambiado de moto,ya no tengo la GS500,ahora tengo una CBR 600 F,y para muestra,una fotillo...



Marchando una nuevaaa... Pb050747

Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:25 pm

muy guapa la moto que envidia me das...............algun dia me sacare el carnet de momento me conformo

con mi 125 que me encanta.haber si nos vemos pronto un saludo y disfrutala mucho
Volver arriba Ir abajo
joseba

joseba


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:15 pm

Bienvenida Ainhoa, mañana nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
charliexr3

charliexr3


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Hasta en la sopa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:45 pm

¿Mañana nos veremos?,lo siento,pero no creo que pueda ir al motohamarretako por dos razones. Una,estoy con muletas,asi que lo veo un poco dificil,y la otra es porque ya quedé para ir a un homenaje a un motero caído.
Espero que para la siguiente que organicéis,ya esté recuperada y pueda ir con mi becerra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marchando una nuevaaa... Empty
MensajeTema: Re: Marchando una nuevaaa...   Marchando una nuevaaa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marchando una nuevaaa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: