Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Basajaun aprende a saludar

Ir abajo 
+2
LITRI
Give me five
6 participantes
AutorMensaje
Give me five

Give me five


Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Localización : Usánsolo
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:44 am

Muy buenas a toda la peña, soy Eloy, actual miembro de Basajaun Zornotza y montando "por ahora" una bonita Intruder 125.
Tuve esta semana el inmenso y bien regado placer, de conocer, junto con otros 2 miembros de mi club (Xabin y Jose) a varios integrantes del vuestro. En el buen sentido de la palabra, auténticos "pesos pesados" de la cúpula que, como esperábamos, nos dejasteis una grata impresión y una agradable sensación de hermandad. Todo ello fué, ( aprovecho y os lo recuerdo), para comentaros, animaros y así poder disfrutar y aprender, junto con vuestra experiencia, en estos mensteres de la I KEDADA HOSPITALARIA para el día 22 de Mayo.
La idea que tenmos (se aceptan sugerencias) sería quedar a las 9,30h. en el Parking Superior del Hospital de Galdakao-Usánsolo, para salir a las 10h rumbo a Cuzcurrita del Río Tirón (La Rioja) con el objetivo de comer en la Bodega de Guillermo y regresar antes de que "anochezca" (por lo de la visibilidad) a todo esto, con las paradas que se tercien, aun por determinar.
Ya me podéis perdonar, pero acabo de caer en la cuenta de que, para esto hay otra página, asi que no me enrollo mas y lo que decía al principio, que encantado de conoceros y espero rodar pronto con vosotros.
Como decía Jose María García: Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
LITRI

LITRI


Cantidad de envíos : 60
Edad : 60
Localización : zornotza
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:51 pm



bienvenido a este foro..

yo fui uno de los ke tuvo el placer de conoceros,,,

y la verdad ke fue todo un placer,siempre gusta conocer gente

wuay y motera y es la impresion ke me disteis....

un saludo y espero veros pronto...

v,sssss
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:05 pm

bienvenido give me five....

como dice el litri fue un placer conoceros.....

la idea de kuskurrita genial sino se tuerce nada

yo de momento tengo libre....

si os animais el domingo nos vemos....

hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:25 pm

BUENO QUE SEPAS QUE SI NO TIENES ORGANIZAA LA VUELTA YA TE PONGO POR ADONDE Y PORQUE POBLAOS PASA´` Y COMO LLEGAR HASTA ALLI

SIN VER UNA AUTOVIA NA MAS QUE EN AFOTO.
Volver arriba Ir abajo
Give me five

Give me five


Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Localización : Usánsolo
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:33 pm

Sois la HOSTIA, buén ejemplo y punto de referencia, como moto-club, para moteros y gente como yo, que todavía vá en moto.
En persona, después de un par de "tomas de contacto" creo que, a unos pocos, ya os clasifico y distingo, pero a través del Ciber-espacio, me lío.
Confío en que, de aquí a la eternidad, seguro que rodaremos varios millones de Km juntos.Por lo que, Sr. Pacorro (claro está, contando con Uds. el día del evento), ACEPTO, qué digo yó, ACEPTAMOS esa ruta, que seguro, vá a ser la mas wapa de todas las posibles.
Mi "presidente y mentor" del club Basajaun Zornotza, Xabin, es el que "organizaría" el evento, debido a su experiencia en otras ocasiones, pero pasa que es alucinante, lo ocupado y asuntos que puede tener entre manos, por lo que cualquier ayuda, sugerencia o, por cojones, que será bién recibida.
También deciros, que nó sería mala idéa, tener las rubias a buena temperatura, pues pasaremos a comprobarla, matizando y limando asperezas acto seguido, ó lo que es lo mismo, que pongáis las birras a enfriar que os visitaremos, luego si se tercia, ya hablaremos.
SALUDOSS
PD: Ya me podéis perdonar los miembros y ex-miembros de la DYA por no saludaros. Hoy me lo ha chivado Nieves y efectívamente, os conocía de algo. Es el cambio que sufrimos, los que nos vestimos de Romanos.
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:50 am

Yo, aunque tarde, pale pale pale te doy la bienvenida a esta zona, esperamos poder compartir alguno de los millones de kms que quieres hacer...... bendita intruder...
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:12 pm

bueno un pelin tarde pero como bien dice el refran mas vale.......................

pues nada un placer conocerte y nos veremos en la quedada
Volver arriba Ir abajo
Give me five

Give me five


Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Localización : Usánsolo
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:58 am

* Muy buenas a todos. Siento no haber asistido hoy a la reunión pero he estado salvando vidas toda la tarde.
* Comentaros que en el hospi, después de descolgarse de la lista algunos "rajaos", también se ha sumado algún que otro compañero. En total de 15 a 20.
* También deciros que, llamé a la Bodega y le dije (a la mujer del Guillermo) que contara con unos 40 ó 45, claro está, contando con la metereología. Por su parte, ningún problema, 10, 15, arriba o abajo. De todas formas, el día de autos, se les llamará antes de iniciar la marcha.
* Espero que el "Sr. Pacorro" de Mas Curvas, nos haya preparado la ruta, porque me están abrasando a base de itinerarios y por ejemplo, hay 3 colegas que les gustaría unirse al pelotón y acompañarnos a comer pero salen de Miranda. Después de llamar a la Bodega, les llamaremos a ellos.
Yo particularmente, no tengo ni pajolera idea, de por donde se vá, pero como se trata de pasarlo lo mejor posible, le seguiré al de adelante.
* Nota curiosa es que, a unas mentes pensantes, se les ha ocurrido la idea de hacer unas camisetas conmemorativas a la I KDD Hospitalaria, al módico precio de 8 eurillos + o - (aún por determinar). Pensando que los clubs ya vienen uniformados, se han encargado 25 pero con posibilidad de que nadie se quede sin souvenir.
* Que ganas tengo de retorcerle la oreja a la cabra como Dios manda, que no hago mas que tensar la cadena. Hasta el Sábado a todos
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:48 am

BUENO PUES LA RUTILLA YA ESTA MEDIO PREPARADA. ESPERO QUE NO NOS PERDAMOS. BUENO Y SI NOS PERDEMOS QUE IMPORTA ...ESTANDO EN LA RIOJA QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

LA RUTA MAS O MENOS ES DEL HOSPI A VITORIA,PEÑACERRADA,RIVAS DE TERESO ( QUE NO SE POR DONDE SE VA, PERO LO ENCONTRARE), SAN VIVENTE DE LA SONSIERRA,BRIONES,CASALARREINA Y CUZCURRITA DE RIO TIRON.

PARA VOLVER YA VEREMOS. SEGUN LA HORA Y LAS GANAS DE LA GENTE.

TUS AMIGOS DE MIRANDA SI SE QUIEREN ACERCAR A VITORIA. DESDE HAY PODRIAN VENIR CON NOSOTROS.

YA ME CONTARAS.
Volver arriba Ir abajo
Give me five

Give me five


Cantidad de envíos : 15
Edad : 59
Localización : Usánsolo
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:01 pm

Wapamente Pirri, voy (bueno y alguno que otro mas) a conocer pueblos que no sabía ni que existían. Hay confianza en la Bodega como para que nos esperen si "hacemos turismo" y si lo vemos mal, hay un compañero en el pueblo de al lado (en el que estaba previsto un cóctel antes de ir a comer. 3 km) que nos iría a buscar con la lata si encarta.
A los de Miranda, por mi parte, igual les decimos que vayan directamente a la Bodega. Pero lo mismo se les da una referencia buena antes de salir, e voalá.
PD: Convendría llevar algo de protección para mangas y rayas al medio, pués el día promete.
VVVs pa¨toss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Basajaun aprende a saludar Empty
MensajeTema: Re: Basajaun aprende a saludar   Basajaun aprende a saludar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Basajaun aprende a saludar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprende a deletrear....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: