Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jafer

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Miér Mar 31, 2010 6:21 pm

Pues eso, ke no es una kedada, ni un aviso de ruta ni nada asi, pero este me parece el mejor sitio para hacer la siguiente pregunta XD, y si alguien responde mejor ke mejor XD.

Estando de vacaciones komo estamos (supongo ke al menos la mayoria XD), y teniendo tiempo. Si a alguno de los estupendos miembros de este foro le apetece, podriamos kedar algun dia de estos para dar una vueltilla, sin pensar mucho por donde, a decidir sobre la marcha.
Se me ha ocurrido plantearlo XD, si alguien se anima, postearme aki mismo ke dia os viene mejor o os apetece mas, miro el foro cada noche antes de irme a dormir, asi ke garantizo respuesta antes de la mañana siguiente del post XD.

P.D. Se nota mucho ke me aburro y tengo ganas de rodar, a poder ser en buena compañia? XDDDD

Vss
Ver perfil de usuario
javirace

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Jue Abr 01, 2010 2:17 pm

Aupa jafer, yo voy a andar x aki y seguramente saldre a dar una vuelta algun dia de estos.

Voy a mirar el tiempo k va a hacer estos dias y te dito algo ok?

Un saludo
Ver perfil de usuario
gambarillo

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Jue Abr 01, 2010 3:34 pm

Hola nenitaaaaaaa!!!

Pues como dice el Cuchillito yo tambien me quedo x aki asique si un dia de estos sale bueno y nos ponemos de acuerdo quedamos
y nos damos un pirulillo x aki que seguro que tenemos muyyyyyyyyyy poco trafico!!
Y no creas que te perdono el que no estuvieras este domingo eh? Pero veo que tenias una cosa muchisimo mas importante
que aclarar y solucionar. Nos vemos!!

SALUD!!!
Ver perfil de usuario
Jafer

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Jue Abr 01, 2010 4:04 pm

Lo siento Gambarillo, era necesario ke fuera, y si, eran kosas importantes ke aklarar XD. Pero bueno, os kompensare, mañana nos vemos en la sede si andas por ahi XD. Lo de la vuelta, lo ke os decia en el primer post, yo no me movere de aki, asi ke kuando apetezca simplemente ponerlo, y nos organizamos entre los tres (por ahora XD) y nos metemos unos pokos kilometros y algun traguito en buena kompañia.

Javirace, estaremos esperando a ver ke dicen tus pronosticos del tiempo XD, y kuando te apetezca, te digo lo mismo ke a gambarillo, yo estare aki sin nada mejor ke hacer XD.

P.D. Por si lo lees, Cirus, deja de llamarme nenaza y apuntate, por ahora somos tres, y cuantos mas mejor komo siempre XD. NENAZA Razz

P.D.2. Esta misma oferta de vuelta por ke si, es ampliable a cualkier fin de semana ke no haya ruta oficial XD. Algo me dice ke a partir de ahora tendre demasiado tiempo libre todos o la mayoria de los fines de semana muy a mi pesar...
Vss
Ver perfil de usuario
gambarillo

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Vie Abr 02, 2010 2:42 am

Hola nenitasssss

Pos parece que va a salir un buen dia asique si os parece podiamos quedar pa dar una vueltita ala tarde despues de comer
mas o menos y ala vuelta pasamos por el local ok? Haber si somos capaces entre todos de avisarnos y avisar ala gente que
no se aya ido de vacatas y nos juntamos unos cuantos, venga animarseeee!!!!

SALUD!!!
Ver perfil de usuario
Jafer

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Vie Abr 02, 2010 3:32 am

Por mi perfecto, ya ke estas en ello, pon hora y nos vemos despues de comer XD, avisaria a mas gente, pero aparte de esto no tengo otra forma de contacto XD. Lo dicho, pon una hora y nos vemos mañana. Asi me gusta, kon iniciativa XDDD
Ver perfil de usuario
javirace

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Vie Abr 02, 2010 1:57 pm

Me alegro k andes x aki GAMBARILLO, somos tan pocos pringaos los k nos kdamos en tierra en vacaciones.........
Pos x mi perfecto, si no llueve cogemos las monturas despues de comer y nos largamos a dar un buelta!!
K tal para las 16:30 en la asociacion???
Ver perfil de usuario
gambarillo

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Vie Abr 02, 2010 2:23 pm

Me parece una hora mu wuena si!!! Haber si avisamos a los que podamos pa salir unos
pocos y aprobechar el dia que no esta "tan malo" como estos dias atras.
nos vemos en el local 16:30

SALUD!!!
Ver perfil de usuario
Jafer

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Vie Abr 02, 2010 3:11 pm

Perfecto, limpio un poko el monstruito, komo y a las 16:30 ahi estare, si veis ke tardo un poko mas es ke he ido a echarle de beber, ke no me fio de ke la del Sabeko funcione XDDD. Hasta dentro de un rato

Vss
Ver perfil de usuario
TXEma

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Vie Abr 02, 2010 6:59 pm

Asi me gusta jafer, animando la semana santa con una pequeña procesión de motos..... pero mira que perderte lo del otro día..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes contigo hubieramos atascado definitivamente el paulaner...JAJAJAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La próxima ya sabes, ponle huevos !!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Jafer

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   Sáb Abr 03, 2010 1:40 am

Txema no es cuestion de huevos, tengo para eso y mas XD, pero tenia temas pendientes ke exigian solucion, pero bueno, en principio ya estan solucionados XD. Al Motohamarretako dudo mucho ke falte, y a partir de ahora, lo mismo hasta llegais a aburriros de tenerme cerca XD. Ha estado bien el paseito la verdad, buena kompañia, risas y rutilla entretenida, kon la merecida cena de despues, y risas hasta hace un ratito. Ha sido una tarde muy bien aprovechada la verdad.

Vss
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD   

No es una kedada en si, pero me parece el lugar mas indicado para ponerlo XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.