Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Radares Nuevecitos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jafer

Jafer


Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Abadiño
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Radares Nuevecitos Empty
MensajeTema: Radares Nuevecitos   Radares Nuevecitos Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:54 am

No es seguridad vial, pero si de nuestras karteras, asi ke por si akaso os lo dejo aki puesto.

Para akellos ke pasen mas o menos a menudo entre Durango y Mañaria: Cuando me iba a trabajar a la tarde, me ha parecido ver algo raro, ke he konfirmado al volver por la noche. Entre 100 m antes de la gasolinera de Izurza (viniendo de Mañaria) y la rotonda nueva de al lado de las piscinas de Durango, he contado 4 kajas de estas super bonitas ke llevan una makinita de fotos dentro, dos en kada sentido (no creo ke hayan puesto mas, para kilometro y medio me parecen kasi demasiadas XD), asi ke en prevision de ke sea un radar el ke vaya a estar rotando de kaja en kaja, ajustaros a los limites, ke se me okurren mejores kosas en las ke gastar el poco sueldo ke tenemos ke en pagar multas

Vssss
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Radares Nuevecitos Empty
MensajeTema: Re: Radares Nuevecitos   Radares Nuevecitos Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:13 pm

muchisimas gracias por la informacion la verdad es que en esa recta ya han jodido a muchos con

el radar movil asi que ahora con uno fijo affraid affraid affraid porque lo que tu vistes no creo que sea para

hacer un estudio a traves de las fotos de como la crisisssss a influido en el tipo de veiculos que compramos ? osease que chapa

son unos pig pig pig handaremos con cuidado
Volver arriba Ir abajo
 
Radares Nuevecitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RADARES FIJOS
» RADARES MOVILES...
» 10 NUEVOS RADARES.
» Nuevos Radares
» Radares, o lo que queda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: SEGURIDAD VIAL-
Cambiar a: