Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Josu, Abadiño, Drag Star 650

AutorMensaje
Jafer

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Josu, Abadiño, Drag Star 650   Jue Nov 26, 2009 2:29 am

Buenas a todos y todas, Algunos ya me konoceis de hace años, otros de vista y de ser amigo de vuestras hermanas XD, y de alguna de las celebraciones de vuestro aniversario. Llevaba tiempo keriendo entrar en el foro pero entre despistes y falta de tiempo fisico pues ha tocado hoy Jeje, simplemente eso saludar y y presentarme, y poko a poko ir integrandome por estas tierras y de paso konocer gente kon la ke poder aprovechar un poko mas la moto, ke solo tiene su gracia pero akompañado siempre es mejor.
Ver perfil de usuario
Jafer

MensajeTema: Re: Josu, Abadiño, Drag Star 650   Jue Nov 26, 2009 2:58 pm

Me acabo de dar cuenta de ke lo de "ser amigo de vuestras hermanas" suena muy feo XD. Pero realmente solo significa eso, no vayamos a pensar mal XD. Y hablando de las hermanas de.... `Señor Vicepresidente (o al menos eso dice en la pag de la asociacion), ahun estoy pensando como vengarme de el intento del año pasado durante la celebracion de ke yo invitara a todas las rondas en goien con la excusa de ke era mi cumpleaños, gritandolo por los bares Megafono en mano. Ke uno tiene muy mala pinta pero es timidito XDDD
Ver perfil de usuario
TXEma

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Josu, Abadiño, Drag Star 650   Jue Nov 26, 2009 9:32 pm

Hombre JAFER bienvenido a esta casa..... que es tu casa a partir de hoy.

Bueno, eso de que conoces a nuestras hermanas... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect ES VERDAD... Razz Razz Razz Bribón que eres un bribón.

Gracias por haber venido alguna que otra vez por aqui, ya se lo que te ha costado.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil sobre todo con tantas cosas por hacer que tienes...
Asi que si te animas este domingo, haremos un paseito por la zona para terminarlo con un pequeño refrigerio al que estás invitado, pero te recuerdo que aún nos debes unos tragitos por la face!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! que aqui somos muy viciosos a los líquidos....JAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing

NOS VEMOS, Y NO RUEDES SOLO QUE SOMOS MUCHOS!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Jafer

MensajeTema: Re: Josu, Abadiño, Drag Star 650   Vie Nov 27, 2009 12:40 am

XDDD Lo de los tragos esta hecho, pero en la sede ke seguro ke me sale algo mas barato ke en goien XDDD. Lo de la ruta del domingo, me encantaria, pero no te puedo asegurar nada, ke ando de obras en el kaserio, y no se si tendre ke pringar o estare demasiado kansado XD, pero se tendra en cuenta, gracias por la invitacion, a ver si la semana ke viene ke trabajo de mañana me paso por la sede y saludo, (y ya de paso pago esa ronda jijiji)

Lo de las hermanas dejemoslo en ke konozco a algunas, a ver si al final vais a pensar ke konozko a las de todos y me voy a llevar unos capones XDD. Nos vemos
Ver perfil de usuario
gambarillo

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Josu, Abadiño, Drag Star 650   Vie Nov 27, 2009 8:35 am

Muy buenas Jafer!!!

Lo primero saludarte y daret la bienvenido como hace Txema, no tengo el placer de conocerte pero seguro que en breves lo hacemos.
Como tampoco tengo el " PLACER " de conocer alas hermanas de Txema como parece que las conoces tu e pillin??? jejejejej......
Venga que si vienes al local algun tragillo te hacemos de rebaja pa no dejarte pelaue eh? Un saludete!!!

SALUD!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Josu, Abadiño, Drag Star 650   

Josu, Abadiño, Drag Star 650
Página 1 de 1.