Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TAPA DE VALANCINES

Ir abajo 
+2
lenin13
pacorro
6 participantes
AutorMensaje
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

TAPA  DE VALANCINES Empty
MensajeTema: TAPA DE VALANCINES   TAPA  DE VALANCINES Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:26 pm

Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Volver arriba Ir abajo
lenin13

lenin13


Cantidad de envíos : 31
Edad : 58
Localización : gueñes
Fecha de inscripción : 29/08/2008

TAPA  DE VALANCINES Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE VALANCINES   TAPA  DE VALANCINES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:02 am

bounce bounce bounce mu bueno......
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

TAPA  DE VALANCINES Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE VALANCINES   TAPA  DE VALANCINES Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:17 am

pacorro cambia la juntaaaaaaaaa y no te lies.

muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

TAPA  DE VALANCINES Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE VALANCINES   TAPA  DE VALANCINES Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:49 am

Eeee..... bueno.............. ejem ejem......

no se si sere yo el mas indicado para decirtelo pero la verdad que te la estoy pegando con tu mujer.
No es por nada personal eh? y lo dela fugilla en la tapa eh sido yo para tener tiempo libre con ella jajajjajajajjajajajajajaj....................
Muy bueno Pacorro tio pero que muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Su

Su


Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : Amorebieta
Fecha de inscripción : 13/10/2009

TAPA  DE VALANCINES Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE VALANCINES   TAPA  DE VALANCINES Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:36 pm

Vaya por delante que soy mujer...he leído un par de veces tu problemilla... y viendo que no lo llegaba a comprender Idea , he tenido que preguntar a un hombre, y lo mas parecido y cerca que tenía a eso era mi marido I love you ... "Coyote" y no termina de leerlo, porque se parte de risa y las lágrimas no le dejan hablar, espero unos minutos y le digo que me lo explique a lo que me responde, todavía llorando ¡¡vuelvelo a leer, pero esta vez como si fueras un hombre!!. Osea ya sabéis de forma básica (je, je). Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

TAPA  DE VALANCINES Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE VALANCINES   TAPA  DE VALANCINES Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:14 am

Su, ni a ti ni a tu marido tengo el placer de conoceros personalmente (o popr lo menos asi lo creo ya que mi cabeza, ultimanente, no da para más), aunque espero que esta situacion se arregle rapidamente.

Lo que queria decirte es que he quedado anonadado leyendo tu sarcastico y satirico humor. Hacia tiempo que no leia algo tan fino jejejejeje. Mi enhorabuena.

Este fin de semana es casi seguro que pasaré por la asociaicion asi que a ver si tenemos suerte y nos conocemos.

Saludotes, reina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAPA  DE VALANCINES Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE VALANCINES   TAPA  DE VALANCINES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAPA DE VALANCINES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: TU MOTO A PUNTO-
Cambiar a: