Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero Empty
MensajeTema: Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero   Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 2:07 am

Un compi del foro de motozerrak ha colgado este evento y lo pego aqui tal cual:


Ordizia espera concentrar el fin de semana a 300 moteros de todo el Estado
el sábado actuará el grupo de rock los rebeldes
El frontón pequeño acogerá el mercadillo, en el que será novedad la presencia de dos aerógrafos
Exhibición de acrobacia que se ofreció el pasado año en la I Concentración Motera Bardulos.Foto: a.i.

ane irastortza
ordizia. El próximo fin de semana tendrá lugar en Ordizia la II Concentración Motera Bardulos, organizada por el club de moteros de Goierri Sugoi. Más de cuarenta aficionados trabajan estos días para que el encuentro tenga al menos tanto éxito como en la edición anterior, celebrada en Lazkao.
José Luis Amatriain recuerda que "el año pasado vinieron alrededor de 175, una cifra muy buena si tenemos en cuenta que era el primer año. El buen tiempo también influyó y esperamos que en esta ocasión también sea así".
El objetivo es incrementar la participación. "Esta vez esperamos atraer a unos 300 moteros de todo el Estado. Este tipo de eventos se difunde mucho, sobre todo, a través de Internet, y sabemos seguro que vendrán algunos desde Teruel y Zaragoza. Creemos que el concierto de rock del sábado animará a acercarse a mucha gente, con o sin moto", cuenta Amatriain.
El concierto al que se refiere el organizador tendrá lugar el sábado a partir de las 23.00 horas en la plaza Nagusia. "Primero tocará el grupo de Goierri Sin Red, que ha vuelto a los escenarios después de haberlo dejado. Ésta será su segunda aparición. Después saldrá al escenario un grupo mítico: Los Rebeldes, liderado por Carlos Segarra".
La inscripción se abrirá desde el viernes. "A partir de las 17.00 horas empezaremos a coger los nombres de cuantos vayan llegando y se abrirá el mercadillo, que permanecerá en el frontón pequeño durante todo el fin de semana. Habrá puestos de ropa de cuero, abalorios de plata, camisetas, artesanía de cuero y, como novedad, se acercarán uno o, probablemente, dos especialistas en aerografía. Son quienes dibujan sobre cascos, camisetas, motos y lo que haga falta".
La inscripción volverá a abrirse el sábado a las 16.00 horas, jornada en que se espera la llegada masiva de los participantes. Una hora más tarde habrá juegos de moteros "para mostrar la habilidad sobre las motos, pero sin poner en riesgo a nadie", afirma el representante de Sugoi. En la plaza se pondrá un toro mecánico en el que podrán montar todas las personas que lo deseen y se dará un paseo con las motos entre Ordizia, Beasain y Lazkao.
El día concluirá con una cena en la plaza. Costará 10 euros y estará abierta a todos los interesados, moteros o no. Después llegarán el concierto y un espectáculo de striptease tanto masculino como femenino. El lugar de acampada para las dos noches será el frontón.
El programa concluirá el domingo por la tarde. Después de desayunar se hará una ruta por Goierri. La parada será en Zerain, donde el Ayuntamiento ofrecerá un hamaiketako. Comerán en Ordizia y la fiesta acabará tras el reparto de premios.
La concentración será para todo tipo de motos y habrá medidas de seguridad tanto en Ordizia como en el itinerario del domingo. "Estará cortada la calle del frontón y para hacer la ruta contactamos con la Ertzaintza", concluye Amatriain.

Vssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero Empty
MensajeTema: Habrá que ir   Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:02 pm

Supongo que allí estaremos el sábado a la tarde para ver lo que se cuece.

Haber si la gente se anima y vamos unos pocos para hacer bulto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero   Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:41 am

lol! lol!

El que me comento esta conce para mi que estaba fumado, porque parece que es la noticia pero de la conce del año pasado affraid

Menos mal que no fuimos hasta alli...


V´sss cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero   Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concentracion en Ordizia 16 y 17 de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelta - 24 de Febrero
» FOTOS VUELTA MAS CURVAS 24-2-08
» 7 FEBRERO 2009......... RUTA RIOJA ALAVESA
» VUELTA 28 DE FEBRERO
» 6,7 febrero XXI JABALISTREFFEN'10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: