Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sidecars haciendo trial!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sidecars haciendo trial! Empty
MensajeTema: Sidecars haciendo trial!   Sidecars haciendo trial! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:18 pm

Mirar que puntazo affraid , si uno solo ya es dificil....

Sidecars haciendo trial! 2302404093_5478157595_o

Sidecars haciendo trial! 2303200514_21f50a48e1_o

Sidecars haciendo trial! 2302414693_b1b531f42d_o


Txapu, ya sabes, a practicar lol!

V´sss cheers
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Sidecars haciendo trial! Empty
MensajeTema: Re: Sidecars haciendo trial!   Sidecars haciendo trial! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:32 pm

yo en mis tiempos estube haciendo trial,o mas bien dandome tortas por intentar imposibles
pero lo de estos tios es la hostia,no lo habia visto nunca,y desde luego hay que echarle un par
de.....porque si con uno es dificil con dos ni tecuento.la pana es que son fotos que si llegas a poner un video para ver como se lo monta el acompañante seria la leche,acompañar en el side tiene
que ser una aventura y no te digo lo de bajar una pendiente de esas que tiras la moto
y no das la vuelta de campana de milagro como para encima hacerlo en un side.ole sus
narices y si un dia hay una prueba por aqui seria digno de ver

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sidecars haciendo trial! Empty
MensajeTema: Re: Sidecars haciendo trial!   Sidecars haciendo trial! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:37 pm

kabraer6 escribió:
yo en mis tiempos estube haciendo trial,o mas bien dandome tortas por intentar imposibles
pero lo de estos tios es la hostia,no lo habia visto nunca,y desde luego hay que echarle un par
de.....porque si con uno es dificil con dos ni tecuento.la pana es que son fotos que si llegas a poner un video para ver como se lo monta el acompañante seria la leche,acompañar en el side tiene
que ser una aventura y no te digo lo de bajar una pendiente de esas que tiras la moto
y no das la vuelta de campana de milagro como para encima hacerlo en un side.ole sus
narices y si un dia hay una prueba por aqui seria digno de ver

affraid affraid affraid

Tus deseos son ordenes bounce kabraer6







V´sss cheers
Volver arriba Ir abajo
kabraer6

kabraer6


Cantidad de envíos : 84
Edad : 57
Localización : arrigorriaga
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Sidecars haciendo trial! Empty
MensajeTema: Re: Sidecars haciendo trial!   Sidecars haciendo trial! Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:09 am

guapo los videos sobre todo el de la persecucion a la fuegoneta,me he reido un rato viendolo con el crio que se creia que era una peli de 007
gracias por ponerlos

salu2 rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sidecars haciendo trial! Empty
MensajeTema: Re: Sidecars haciendo trial!   Sidecars haciendo trial! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sidecars haciendo trial!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konzentracion sidecars
» Pirineos, 4 dias Joselu y Txarly haciendo puertos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: