Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PRINCESS OF THE NIGHT

PRINCESS OF THE NIGHT


Cantidad de envíos : 135
Edad : 54
Localización : BERGARA
Fecha de inscripción : 23/02/2009

II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Empty
MensajeTema: II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09   II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:53 pm

Bueno Chic@s ahi os dejo una peli con las fotos



A ver si os gusta, que yo no puedo subir las fotos al picasa3, me esta venga dar error y error, asi que se las pase a Koldo e hizo el montaje, luego el Luisma le ha puesto la musica y lo ha subido al youtube, Eso se llama trabajo en equipo cheers cheers cheers si señor.......

Joselu, sigo sin poder pasar las fotos, asi que lo unico cogelas del foro para tu montaje

Un abrazo y nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
http://hierroscustom.forosactivos.net/forum.htm
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09   II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:45 pm

Muy guapo el video, si es que no hay nada como el trabajo en equipo, ja,ja,ja.

Bueno decir que como siempre lo pase genial y no puedo mas que agradecer a todos y cad uno de los Mas Curvas la currada que se pegaron y el buen ambiente que generan, sois unas maquinas chic@s.

Como nota discordante diré que para la proxima soga-tira me pido el equipo de las txikas por que si se me vuelve a caer Mikel encima no la cuento...

II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Cimg0097z.th

prefiero tren de mercancias que presidente a la deriva, ja,ja,ja como se nota que es un hombre de peso en la asociacion, ja, ja, ja

Bueno menos rollo y las fotos, a qui os las dejo

http://picasaweb.google.es/JoseluVstrom/20090613IIAniversarioMasCurvas?feat=directlink

Y lo dicho muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
tonimoto

tonimoto


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/01/2009

II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09   II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:26 pm

joselu eres un crack las fotos muy guapas...

esa herida en el pie no sera por caerte encima mikel no???

de todas formas en otra ocasion haras bien apuntandote con nosotras

ala socatira...aunke nose si no te arrepentiras.... scratch

bueno que te cures esa herida bien.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09   II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:37 pm

Un gran dia que pasamos en muy buena compañia!!! Gracias a todos por asistir a nuestro II Aniversario y participar tanto en las vueltas como en
los juegos, como en la recogida de todas als sillas y emsas de despues de comer ......
Las fotos muy buenas, vienen bien para veros a todos porque con tanto currele la verdad no daba tiempo para poder hablar con la gente ni
saludar a los amigos, pido disculpas si a alguno lo deje sin saludar eh? Haber si hacemos una recopilacion con todas las fotos.

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09   II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:49 pm

PRECIOSO EL VIDEO COMO SIEMPRE ERES UNA ARTISTA.

DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS YA QUE SIN VUESTRA PRESENCIA NO SERIA POSIBLE QUE HICIERAMOS ESTAS COSAS.

ASI QUE HABER SI OS ANIMAIS Y HACEIS ALGO POR AHI TAMBIEN LOS DEMAS.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09   II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:11 pm

BUENO POR FIN VOY A PONER LAS FOTOS DEL ANIVERSARIO............................ Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep ...................NO ME LO PUEDO CREER TIEMPO RECORD UNA SEMANA affraid affraid affraid affraid ..................AHORA MAS VALE TARDE QUE NUNCA BUENO AHI OS DEJO EL ENLACE


http://picasaweb.google.es/franmascurvas/IIANIVERSARIOMASCURVAS?authkey=Gv1sRgCLDgyK6M-8rIzQE#
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Empty
MensajeTema: Re: II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09   II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II ANIVERSARIO "MAS CURVAS" 13-6-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 31 Mayo - Homenaje 1er aniversario Juanma "Tuono69"
» V ANIVERSARIO MAS CURVAS
» 26 de julio VUELTA MENSUAL "MAS CURVAS"
» III ANIVERSARIO MAS CURVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: