Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bonita inicitiva-homenaje Tuono69

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bonita inicitiva-homenaje Tuono69 Empty
MensajeTema: Bonita inicitiva-homenaje Tuono69   Bonita inicitiva-homenaje Tuono69 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:05 pm

Buenas chavales, pues os dejo aqui el post que ha colgado en motos.ws el amigo Dr. Fazer (Fune para muchos) y que es un precioso detale de cara a su colega Tuono69 fallecido hace ya 2 años.
_________________

Hola compañeros

Llevaba ya mucho tiempo queriendo poner este post pero por diferentes motivos no encontraba un momento adecuado para hacerlo y recordando de que en breve llega el 2º aniversario de nuestro compañero Juanma, Tuono69 en el foro, pues me he animado....

El tema es el siguiente, este año quiero, pero me temo que no va a ser posible, repetir los Alpes, imagino que muchos de vosotros recordareis la cronica que puse el año pasado, el que no que entre y disfrute... ENLACE (pincha aquí)

Pues bien en la misma publique unas fotos que a continuacion os muestro, para mi y supongo que la mayoria de los que conocimos a Juanma tienen un gran valor sentimental por eso me gustaria saber si aun sigue Tuono69 en el Stelvio.

Mi peticion es hacia todo motero que se precie y suba al Stelvio tenga a bien comprobar si el vinilo de Tuono69 sigue en el letrero de bajada hacia Bormio (Italia), queda en tu dcha y de frente segun se sube de Bormio (ver fotos)

Ojala siga alli, pero lo mas gordo viene ahora y es que en cualquier caso me he propuesto recopilar fotos de todo viajero que pase por el Stelvio y sepa de mi peticion se saque una foto de igual manera a las mostradas y me la envie para hacer un album con ellas, para ello cuento con vuestra ayuda, ademas agradeceria si alguno de vosotros hace divulgar este compromiso que tengo con nuestro amigo Juanma y lo publica en otros foros en los que puedan enterarse mas personas, gracias de antemano compañeros.

P.D: Podeis enviar las fotos a ebc330@hotmail.com

Bonita inicitiva-homenaje Tuono69 Img0029a

Bonita inicitiva-homenaje Tuono69 Img0032x
____________

Queda dicho, y espero que le envien muchisimas fotos.

V´sss y cuidado ahi fuera.
Volver arriba Ir abajo
PRINCESS OF THE NIGHT

PRINCESS OF THE NIGHT


Cantidad de envíos : 135
Edad : 54
Localización : BERGARA
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Bonita inicitiva-homenaje Tuono69 Empty
MensajeTema: Re: Bonita inicitiva-homenaje Tuono69   Bonita inicitiva-homenaje Tuono69 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:18 pm

si es bonita la inciativa si, muy chula
Pues ya he copiado y pegado el post en nuestro foro para que se vaya enterando cuanta mas gente mejor
Ojala tengas suerte, Funo y recopiles un mogollon de fotos
V´sssssssssss para todos y V´sssssssssssss al cielo por Tuono69
Volver arriba Ir abajo
http://hierroscustom.forosactivos.net/forum.htm
 
Bonita inicitiva-homenaje Tuono69
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 31 Mayo - Homenaje 1er aniversario Juanma "Tuono69"
» Cocentracion homenaje a Angel Nieto
» I Ruta por la Seguridad Vial (Homenaje a Iratxe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: