Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUY BUENAS DESDE SANTURCE

Ir abajo 
+3
gambarillo
Joselu
Chuchi
7 participantes
AutorMensaje
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:09 pm

Hola, mi nombre es Jesús pero todos los amigos me llaman Chuchi y por supuesto que tod@s vosotr@s tambien podeis llamarme..................¡Don Jesús!. Je,je,je,je,je,je. Nacido hace 65 años me encanta andar en moto y llevarme bien con todo el mundo, incluso con mi mujer, que es una joya. Tengo una Honda Shadow 750 que me tiene chiflado. En alguna ocasion ya he ruteado en vuestra compañia y quedé encantado del trato y de la gente. Tengo entendido que el proximo día 18 hareis la ruta del desfiladero del Ebro y si es posible me acoplaré a vosotros. Pertenezco al club Moon Riders de Portugalete y aunque somos un club muy joven, no paramos de hacer cosas. Bueno, no me extiendo más, espero hacer muchos amig@s en este foro que me parece estupendo. Desde aqui os invito a que paseis por nuestro foro y asi nos conozcais un poco más. Rafagas y vsssssssss para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:19 pm

Bienvenido Don Jesus lol! o podemos hacer un remix "Don Chuchi" Laughing

Pues nada, esperamos que estes a gusto en esta jaula de locos y que te veamos en muchas rutas moteras.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:35 pm

Me ha gustado el "remix" de Don Chuchi, no se me habia ocurrido. Lo emplearé en el futuro. Gracias. Vsssss.
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:51 pm

Bienvenido pues "Don Chuchi"

Ya nos veremos en las rutas, ¿¿¿te han dicho que los nuevos pagan las cervezas??? ja, ja, ja

Nos vemosssss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:59 pm

Bienvenido Don Jesús Chuchi, esto se empieza a liar ya, eh??
Volver arriba Ir abajo
Chuchi

Chuchi


Cantidad de envíos : 134
Edad : 80
Localización : Santurtzi
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:15 pm

Gracias a tod@s por la bienvenida que me dispensais. La verdad es que no me esperaba esto. Lo de las cervezas esta hecho, aunque debido a la explendida paga de jubilado que me paga el gobierno, tendra que ser, una en dos. ¿Sabeis que el presi del PNV ha prohibido la entrada en los Batzokis a las mujeres con niños recien nacidos? Lo ha hecho porque dice que cuando los niños se ponen a llorar, las madres los cojen en brazos y para que callen empiezan a mecerlos diciendo.................EA.EA.EA. Vssss para tod@s y de nuevo gracias a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:11 am

[size=18]Jooooojojojojojoo................

Es que me parto Don Chuchi!!!! muy bueno. Pos como dices si te pasas x el lokal aunq sea de 2 veces te pagas esas
birras, en la zona de Qdadas esta nuestro proximo MotoHamarretako. Etxale un vistacillo y animate y pasate por aki eh?
que ahora no tienes escusa!!

SALUD!!![/size]
Volver arriba Ir abajo
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:19 am

Aupa don Chuchi:

Encantado de saludarte. Espero que podamos coincidir en alguna salida por estas nuestras carreteras. Lei tu presentacion hace unos dias, y aprovechando que tenia que ir a Portugalete, me acerque hasta el Mariner, por si casualmente andabas por alli.

Asi que en otra ocasion sera. A ver si este sabado nos acompaña el tiempo y podemos realizar tranqulamente la salida programada y tener la ocasion de conocernos personalemente

Un abrazo
Rafagas y v'ssssss
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:29 am

Don Chuchi, un placer saludarte por estos parajes...... tan alejados de Santurce....

Bueno, aunque tengas paga de jubilata, y eso que cobrais de la ostia... Suspect Suspect en nuestro local te saldrá a buen precio la invitación ya que tenemos tarifa anti-crisis.... asi que no tienes escusa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo y a disfrutar de la montura!!!!! sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:03 pm

buenas don chuchi,mas vale tarde.......aunque yo he tenido el placer de poderte saludar

en persona este sabado el la vuelta que organizo luisma,la verdad es que me rei muchisimo con tus

historias,eres la leche.

bueno espero verte este domingo en el motohamarretako,un saludooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Farrukito

Farrukito


Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:30 pm

Un placer Don Chuchi, muy buen rollito en tus mensajes, buenas risas. Hasta pronto y bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY BUENAS DESDE SANTURCE Empty
MensajeTema: Re: MUY BUENAS DESDE SANTURCE   MUY BUENAS DESDE SANTURCE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUY BUENAS DESDE SANTURCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas Noches, desde El Hierro. Canarias.
» muy buenas a tod@s
» Desde Galdakao
» A las buenas y frescas!
» DESDE SOLODOSRUEDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: