Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 compro y vendo!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

compro y vendo!!!!!!! Empty
MensajeTema: compro y vendo!!!!!!!   compro y vendo!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:46 pm

jajajajajaj!!!!!
Bueno moteros, pues eso k acabo de aprobar el examen y ya tengo carntetoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!jajajajajajj
Asi k, como ya sabeis vendo mi moto para comprar una custom!!!
Como ya sabeis mi moto es una honda cbr 125 r con 11000km y la moto tiene 2 años y algo. No hace falta decir k la moto esta como nueva, no da ningun problema!!!
Asi k si sabeis de alguien k la kiera mi telf es el siguiente: 627487208. Ah, precio de la moto: 1000E !!!!!!!!!!!!!! y regalo un juego de neumaticos de serie!!!! Ni la oferta del lidl supera esto........
X otra parte ando buscando una custom, de igual manera si sabeis de alguna motillo k me pueda interesar hacermelo saber ok???
Muxas gracias
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

compro y vendo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: compro y vendo!!!!!!!   compro y vendo!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:25 pm

ENHORABUENA TIGRE!!!!!!!!!!!!

Otro peligro mas en la carretera jejejej........... felicidades eh? Porque con lo dificil que lo han puesto ahora es todo
un logro!!! Mira que vender la CBR..... y encima pa pillarte una custom!!!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




compro y vendo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: compro y vendo!!!!!!!   compro y vendo!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:48 pm

1º Enhorabuena por el carnet!!!

Y la verdad es que esta muy bien de precio, una CBR 125, a ver si tienes suerte.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

compro y vendo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: compro y vendo!!!!!!!   compro y vendo!!!!!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:21 am

Pos si me haces precio......

yo te la compro si me dejas pagarte en carne, por que delo otro como que pokito la verdad jajajajaj...............
Ya sabes que es todo negociarlo, tu me das y yo te doy!!! Pero x ese precio seguro que alguien te la kita de las manos,
porque yo la he visto y esta perfecta y anda que se jode y muy fina!

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

compro y vendo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: compro y vendo!!!!!!!   compro y vendo!!!!!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:02 pm

Joder gambarrillo ya sabes k no me importaria k me pagaras en carne tio, péééro, k putada tio, YA HE VENDIDO LA CUCHILLO jajajajajaj!!!
Tendremos k esperar a otra ocasion versys!!! ajjajaa
Bueno pues ahora a ver si me sale bien la jugada y este find me agencio mi custom!!!! Tengo unas ganas locas de subirme a ella, aunque me ha dejado un vacio grande la cbr, puff k pena me ha dado kitarla..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero bueno, con la jodida krisis como para andar con dos motos estamos!!!!
Bueno pues, gracias x buestro apoyo y nos vemos en unos diassss........
V´sssss
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

compro y vendo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: compro y vendo!!!!!!!   compro y vendo!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:22 am

En primer lugar..... y aunque con un poco de retraso....FELICIDADES por ese carnet... yo seguro que ni lo hubiera aprobado.

Una pena que hayas vendido ese cuchillo..... con las pasadas que te pegaba Razz Razz Razz Razz Razz y ahora me las vas a devolver... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Espero que disfruteis de esa nueva montura y sigamos disfrutando de los paseos.

vaya chollazo el que te ha comprado el pepinillo lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

compro y vendo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: compro y vendo!!!!!!!   compro y vendo!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:41 am

gracias txemita!!!! va, pero no es para tanto lo del examen eh!!! es mas el miedo k le tiene la gente de lo k realmente es!!! estoy seguro de k todos lo pueden sacar!!! X cierto ya es hora de k se te vea el pelo eh!!!
Un abrazo muy fuerte, y espero poder pegarte esas pasadas pronto.........................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compro y vendo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: compro y vendo!!!!!!!   compro y vendo!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
compro y vendo!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo bombillas de led
» Vendo la Honda CBF 100 C-ABS
» vendo chaqueta de moto
» Vendo Kymco Venox 250 i
» vendo kawasaki VN 900 Classic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: COMPRA-VENTA-CAMBIO-
Cambiar a: