Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hipotecas......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

hipotecas...... Empty
MensajeTema: hipotecas......   hipotecas...... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:44 am

Bueno, casi todos sabemos como anda el tema de las hipotecas, ya que seguro que mas de uno tenemos una a nuestro lado....jejejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero hoy el euribor... si ese dichoso bicho What a Face What a Face What a Face What a Face se ha desinflado un poco y si nos toca revisarla seguro que nos puede dar una alegria y otra a nuestra cuenta corriente, que ya anda un poco mermada a estas fechas.....

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?subclasid=&clasid=&idNoticia=2105874

asi que aprovechar el respiro.... king king king jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

hipotecas...... Empty
MensajeTema: Re: hipotecas......   hipotecas...... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:56 am

Euribor? Eso que é loque é?

Y los pobres que tenemos la revision en octubre con el euribor de agosto? Ami en dos revisiones me han subido la hipoteca
288 euros, asiq haber si aguanta este h.p bajito hasta agosto x lo menos haber si noto yo tambien esa alegria, que esto es ya una
locura insoportable y cansina no?

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

hipotecas...... Empty
MensajeTema: Re: hipotecas......   hipotecas...... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:47 pm

para mala suerte la mia!!!!!!!!!!!! el año pasado me toco revisar la hipoteca el mes de enero, cualdo la cosa seguia al alza, y este año lo mismo, despues de revisarme la hipoteca a vajado la cosa como 2 puntos mas de la k me han cojido a mí. Estoy hasta los .......... x no decir otra cosa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hipotecas...... Empty
MensajeTema: Re: hipotecas......   hipotecas...... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:42 pm

Pues yo estoy acojonaita perdia, porque me toca pedir la hipoteca gorda el año que viene y con eso de que los bancos no dan ni los buenos dias, pues estoy pensando a kien le voy a tener que poner el culete, ay mae.... scratch

Ojalá tengamos suerte, bueno igual suerte no es la palabra, porque encima parece que te están haciendo un favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hipotecas...... Empty
MensajeTema: Re: hipotecas......   hipotecas...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hipotecas......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: LA BATIDORA-
Cambiar a: