Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aupa athletic !!!! eup!!!!

Ir abajo 
+2
Nagore
TXEma
6 participantes
AutorMensaje
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:49 am

Pues tampoco va a ser todo motos no!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Asi, mañana todos los aficionados y aficionadas al glorioso equipo vizcaino, el ATHLETIC CLUB DE BILBAO disfrutarán de un apasionante encuentro de vuelta de la copa del rey, entre el athletic y el sevilla.

La expectación creada en Bilbao es sorprendente y a la espera de un gran partido, los apoyos de la afición empiezan a calentar ya el ambiente desde hace dias. Asi hemos podido observar multitud de banderas colgadas por todos los balcones, Lopez Diaz de Haro enfundado con una bufanda rojiblanca y todos los estamentos bizkainos centrados en el partido.

http://www.abcdesevilla.es/20090303/deportes-futbol-sevilla/sevilla-bilbao-ambientan-vistas-200903030032.html

Hasta el matadero de Durango se ha unido al fútbol con un peculiar reparto de pintxos de cordero con el que mañana se podrá calentar el estómago antes del partido rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/25/44_agasajaran_aficiones_athletic_sevilla_corderos_asados.html

El partido será retransmitido, para aquellos que no posean entradas, a partir de las 20 horas en la Sexta y los aficionados que se acerquen a las inmediaciones de la sede de ETB lo podrán ver en una pantalla gigante.... Shocked Shocked Shocked y otra mas en la plaza del Ensanche .... Shocked Shocked Shocked


Asi y todo, si quereis ir a ver el partido y no habeis podido conseguir entradas, todavia "quedan" Suspect Suspect algunas a "módicos" precios affraid affraid affraid affraid affraid

http://www.segundamano.es/vi/14378185.htm?ca=48_s
http://www.segundamano.es/li?q=athletic+entradas&ca=48_s&th=1&c=0&x=1&w=1&fc=&sb=

Toma crisis...... silent silent silent silent silent

Pero ante todo disfrutar del ambiente...... y AUPA ATHLETIC... GORA ATHLETIC!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:57 pm

La verdad es que prefiero no ver el partido, no vaya a ser que tengamos una desgracia!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Joe, ultimamente no jugamos ni a tabas la ostia!!! No hay derecho!!!!

Todo esta preparado, espero que podamos ganar el partido dignamente y poder gritar AUPA ATHLETIC pero de verdad!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Menos mal que soy del bilbao que si no....... la habiamos liau!!!
Volver arriba Ir abajo
lorelai

lorelai


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:47 pm

AUPA ATHLETIC

YO YA HE PUESTO MI PAÑUELO EN LA VENTANA PARA ANIMARLES DESDE AQUI. ESPERO QUE NO NOS DECEPCIONEN PORQUE ESTAMOS TODOS MUY ILUSIONADOS, BILBAO VESTIDO DE ROJIBLANCO.

MUCHAS SUERTE CHICOS.

PISTATXITOS
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:03 pm

ESTO ESTA ECHO CHICOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Mira que me jode eh? pero aunque sea un merengón de pura cepa ( Ala Madrid ) no puedo mas que apollar al Athleti
y desearle lo mejor a los jugadores, que ya va siendo hora de que nos den una alegria, que 24 años pues como que es
tiempo suficiente pa ganar algo no? Y mirar una de las predicciones de Nostradamus que lei ayer...............

en su predicción...


... y el treceavo día, del mes quinto, del noveno año, del segundo milenio, el león herido resurgirá de sus cenizas y rugirá de nuevo tan alto y tan fuerte, que todo un pueblo de una aldea del norte de la Hispania , se echará, con estandartes y tambores, a las riberas del río donde aclamará a sus guerreros victoriosos. Y las aguas volverán a ser un remanso de paz.



¡¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC ¡!!!! ¡ Cagüensos !
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:38 pm

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IIIEEUUPP!!!!!!!

Esto esta exo gente!!! Hoy los sevillistas vienen acojonaus a SAN MAMES!!! Estoy seguro k hoy vemos a nuestro leones con una copa mas en sus garras!!!

Gora athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce cheers bounce cheers bounce cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
lorelai

lorelai


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:52 pm

ZORIONAK MUTILAK:

POR FIN DESPUES DE 24 AÑOS PODRE VOLVER A VER LA GABARRA, QUE GANAS JEJEJEJEJE. QUE EMOCIONANTE TODO CASI ME DA UN INFARTO VIENDO EL PARTIDO, CREO QUE NO HE SALTADO TANTO EN MI VIDA.

LA ESTRATEGIA DE CAPARROS BUENISIMA Y ESTOS CHICOS QUE CUANDO QUIEREN SE LO TOMAN EN SERIO.

ZORIONAK DENOI QUE HOY EN BILBAO NO HAY CRISIS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A POR CIERTO A DEL NIDO CREO QUE SE LE ATRAGANTO EL LEON cheers cheers cheers cheers cheers

PISTATXITOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:14 pm

GARRA!!!!!eso es lo que demostraron garra y determinación.....

La gabarra, ahora solo hay que desempolvarla, por que todavía queda el Barça para poder sacarla.... pero PODEMOS!!!!!

Por lo pronto la victoria de ayer, nos asegura estar presentes en la copa de la UEFA del año que viene asi que bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:41 pm

K PARTIDAZO pudimos ver ayer en SAN MAMES!!!! esos son mis leones joder!!! como bien dice txemita por de pronto ya tenemos asegurado el pase a la UEFA, pero este año la copa tiene un color roji blanco!!!!!!, es mas, ganando el dia 15 de mayo al barca empatariamos a copas con ellos!!! asi k solo me keda decir: AUPA MUTILAK!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:54 pm

Pues si os soy sincera no soy muy futbolera, pero en estos casos, ante partidos tan decisivos, la verdad que me sale la vena y lo vivo como la que más.

Deciros que viví la afición en mis propias carnes y es que como curro al lado de Moyua, cuando salí ayer y vi todo lo que se montó, casi me emociono y todo.

Grabé videos e hice algunas fotillos. Es increíble la afición que tiene el Bilbao!!

Ya podían jugar así de bien siempre. Hacía tiempo que no me hacían vibrar tanto. Ese es el león, ieup!!!

Yo creo que los sevillanos tenían heladas las pelotas o algo por el frío, porque la verdad que decepcionaron bastante. Me esperaba un Sevilla más peleón!!

Ayer San Mamés se vio como hacía tiempo no estaba. Qué mono de ir con mi bufanda a gritar!!!

Enhorabuena leones!!! Ahora a concentrarnos en el siguiente partido!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:56 pm

gambarillo escribió:
ESTO ESTA ECHO CHICOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Mira que me jode eh? pero aunque sea un merengón de pura cepa ( Ala Madrid ) no puedo mas que apollar al Athleti
y desearle lo mejor a los jugadores, que ya va siendo hora de que nos den una alegria, que 24 años pues como que es
tiempo suficiente pa ganar algo no? Y mirar una de las predicciones de Nostradamus que lei ayer...............

en su predicción...


... y el treceavo día, del mes quinto, del noveno año, del segundo milenio, el león herido resurgirá de sus cenizas y rugirá de nuevo tan alto y tan fuerte, que todo un pueblo de una aldea del norte de la Hispania , se echará, con estandartes y tambores, a las riberas del río donde aclamará a sus guerreros victoriosos. Y las aguas volverán a ser un remanso de paz.



¡¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC ¡!!!! ¡ Cagüensos !

Por cierto gambarillo... Y a ti qué se te ha perdido en Madrid? Jolines tío, qué de puntos has perdío, ays... Osea porfa, qué fuerte! Qué fuerte!
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:41 pm

aupa athleti................somos los mejores.............que partidazo

que peazo de aficion..........que no se le oia ni el silvato al albrito..........

vamos a ganar la copa..............somos los mejores mañana unas birritas en

el local para celebrar el triunfo..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:35 pm

Ahora a pensar en los partidos de liga qu enos vienen.....que por lo pronto el sabado a darles caña a los merengones de Gambarillo cheers

Y esperemos que el 13 de Mayo (Gran dia para una final) nos den una alegria.

V´sss y aupa Athletic!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aupa athletic !!!! eup!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aupa athletic !!!! eup!!!!   Aupa athletic !!!! eup!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aupa athletic !!!! eup!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aupa cuadrilla..
» aupa soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: LA BATIDORA-
Cambiar a: