Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PMSV - Delegación de Vizcaya SIN SUSTITUTO??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PMSV - Delegación de Vizcaya SIN SUSTITUTO?? Empty
MensajeTema: PMSV - Delegación de Vizcaya SIN SUSTITUTO??   PMSV - Delegación de Vizcaya SIN SUSTITUTO?? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:40 pm

Hola a tod@s!!
Tras un año en la Plataforma, comentar que nos vemos obligados a dejarlo. La verdad que nos hubiera gustado dejarlo sabiendo que alguien lleva la delegación de Vizcaya, pero a pesar del mail que hemos mandado a todas las asociaciones y contactos, parece que nadie quiere esta responsabilidad.

Sabemos que son tiempos difíciles, pero estaría bien que hubiera algún grupo que velara por nuestra seguridad en la zona.

Mientras nosotros hemos llevado la delegación, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, organizando la manifestación que hubo en Bilbao el 13 de diciembre, llevando a todos los medios de comunicación nuestras exigencias, intentar formar parte de alguna obra en la que se instalaron más protecciones que si no hubiéramos estado presentes, etc...

Todo eso lo hemos hecho voluntariamente sólo por el hecho de aportar algo. Cualquier cosa que se aporte es bien recibida, no tienes grandes obligaciones, por eso nos encantaría que alguien estuviera dispuesto a seguir con ello.

Así que si hay alguien estuviera dispuesto, nos iríamos de la plataforma más a gusto.

A esto tengo que añadir, que los compañeros de las otras delegaciones, nos han apoyado en la decisión, algo que se agradece, ya que si lo dejamos es porque no tenemos nada de tiempo y sabemos que habrá gente que lo podría hacer mejor.

Animo desde aquí a que si hay algún voluntario, nos informe y gustosamente le presentaré ante las demás delegaciones, que seguro que le acogen con los brazos abiertos y hacemos que Vizcaya no esté sin PMSV.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
PMSV - Delegación de Vizcaya SIN SUSTITUTO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DELEGACION EN VIZCAYA DE LA PMSV
» Mucha agua en Vizcaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: SEGURIDAD VIAL-
Cambiar a: