Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la guaja se presenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
penelope

penelope


Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : asturias adoptada en sestao
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la guaja se presenta Empty
MensajeTema: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:52 am

aqui viene otra mas,yo tabien vengo del mismo lugar de koldo recomendada del foro hierroscustonm jeje,soy asturiana y vivo en sestao desde hace un año,conocia a una de las chicas del otro foro y poco a poco me van metiendo en el mundillo para poder tener gente aki con kien rodar el poco tiempo libre ke tengo.mi acompañante se llama lola y es una honda cb600f dorada,si todo sale bien nos conoceremos pronto en alguna rutilla.gracias penelope(la guaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.toprural.com/llaneces
Invitado
Invitado




la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:18 pm

Bienvenida!!!
Y como le he dicho a Koldo, ya sabéis que estáis invitados cuando queráis!!

Ahora que parece que el tiempo nos acompaña un poquito más!!

V´ss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:56 pm

Bienvenida al foro!

Aqui hay hueco para todo@s, queremos ver esa CB600f, ¿es la hornet?

V´sss
Volver arriba Ir abajo
penelope

penelope


Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : asturias adoptada en sestao
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:38 pm

gracias y si es la hornet pero la nueva la del 2008 ke no tiene el foco redondo,yo tengo el problema de mis horarios ke tengo 3 turnos solo uno es de finde semana pero finde semana a medias porq empieza el sabado a las 6h de la tarde domingo y lunes entero y el resto son dias libres entre semana.este domingo por fin ire con los hierroscustom a bergara y orq cambiaron para el domingo sino no hubiera podido ir jeje asi ke se agradece.un saludo y espero conoceros pronto.ya colgare fotos de lola porq tendre ke aprender primero jajajajjaja
dreiff escribió:
Bienvenida al foro!

Aqui hay hueco para todo@s, queremos ver esa CB600f, ¿es la hornet?

V´sss
Volver arriba Ir abajo
http://www.toprural.com/llaneces
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:55 pm

Bienvenida por esta zona tu y tu dorada montura..... espero que disfrutes de las rutas por la zona... y si te animas a acompañarnos pues mejor!! cheers cheers
lol! Asi me gusta que se animen tambien las mujeres y aprovechando que eres asturiana .... Shocked Shocked Shocked cuando pases por aqui invitate a unas sidriñas....uhmmmm!!!!! geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
penelope

penelope


Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : asturias adoptada en sestao
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:51 am

jejeje mis amigos de asturias llaman a mi coche"llagar-movil"porq siempre llevo en verano en las fiestas una caja de sidra en el maletero,ademas sidra de la buena,todavia no tengo claro como enganchar la caja de lola pero..todo se andara.de cualkier forma esas sidras van a correr como nada eso tenlo seguro jejeeje.por cierto hay una ruta programada para la primavera para ir de finde semana "a medias"pa asturias (lo de a medias e spor l ode sabado tarde y domingo)ya ke nos invitais cordialmente a vuestras salidas lo cual se agradece mucho ,estais invitados a uniros a esa salida de asturias,en el foro de maribel esta colgada desde hoy las 2 fechas posibles a ver si nos juntamos todos los ke se puedan jejeje.un saludo y gracias por todo.nos vemos pronto
TXEma escribió:
Bienvenida por esta zona tu y tu dorada montura..... espero que disfrutes de las rutas por la zona... y si te animas a acompañarnos pues mejor!! cheers cheers
lol! Asi me gusta que se animen tambien las mujeres y aprovechando que eres asturiana .... Shocked Shocked Shocked cuando pases por aqui invitate a unas sidriñas....uhmmmm!!!!! geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.toprural.com/llaneces
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:33 pm

Bienvenida a este nuestro foro! cheers cheers Espero que puedas apuntarte a alguna de nuestras vueltas, o eventos en general... para poder conocerte en persona. Te perdonamos lo de las cervezas y kalimotxos si nos traes sidriña de la buena!!!!!! drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
penelope

penelope


Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : asturias adoptada en sestao
Fecha de inscripción : 23/02/2009

la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:45 pm

COMO DIRIAMOS EN ASTURIES ESO TA FECHO NEÑA Y FOLIXA ASGAYA.....nos vemos pronto y gracias jejej
Nagore escribió:
Bienvenida a este nuestro foro! cheers cheers Espero que puedas apuntarte a alguna de nuestras vueltas, o eventos en general... para poder conocerte en persona. Te perdonamos lo de las cervezas y kalimotxos si nos traes sidriña de la buena!!!!!! drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.toprural.com/llaneces
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:44 am

HOLA Y VIENVENIDA A ESTE FORO,ESPERO PODER CONOCERTE PRONTO

CUANDO PUEDAS YA SABES DONDE ESTAMOS PA TOMARNOS ALGO...........

CHARLAR UN POCO UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:35 pm

HOLA PENELOPE...................OTRA MAS CON MOTO....................Y ENCIMA DE ASTURIAS.................BONITO SITIO................... affraid affraid affraid


ESTE JUNIO VAMOS A HACER POR ASTURIAS EL III DESAFIO EN MOTO..............800 KM EN UN FINDE.................QUE NOSOTROS HAREMOS UNOS 1300 KM....................DESDE AQUI.................

PERO MRECE LA PENA............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la guaja se presenta Empty
MensajeTema: Re: la guaja se presenta   la guaja se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la guaja se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PRESENTA UNO DE OROZKO
» Novato se presenta.
» romo se presenta.
» se presenta luisma y su burrita amarilla
» Joselu se presenta, tras 3 rutas con vosotros miembro del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: