Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personaje nuevo pal foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sir_gringo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Personaje nuevo pal foro Empty
MensajeTema: Personaje nuevo pal foro   Personaje nuevo pal foro Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:22 pm

Hola a tod@s, otro de Durango pal foro. Ya hemos coincidido en la inauguracion, y alguna que otra vez, pero ultimamente no me entero de las quedadas o me entero tarde, a ver si por aqui me entero más. De todas formas parece que hay que pagar unas birras el ultimo en apuntarse, asi que esperara un tiempo a ver si se apunta alguien más, je je. En fin las pagaré que se le va a hacer, no problem. Un saludo a todos.[list][*]
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Personaje nuevo pal foro Empty
MensajeTema: Re: Personaje nuevo pal foro   Personaje nuevo pal foro Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:54 pm

MUY BUENAS,MUY BUENAS.................ASI ME GUSTA...............QUE AUTOMATICAMENTE SALGA DE UNO LO DE INVITAR....(JE,JE,JE)............AUNQUE HOY EN DIA CON LA CRISIS ESTA MAS VALE HACERLO TODO A ESCOTE.........


LAS VUELTAS SON EL ULTIMO DOMINGO DEL MES...........AUNQUE EN NAVIDAD ES EL DIA 20 QUE ES SABADO PERO BUENO YA INFORMAREMOS.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Personaje nuevo pal foro Empty
MensajeTema: Re: Personaje nuevo pal foro   Personaje nuevo pal foro Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:14 am

Bienvenido Sir-Gringo!!!

Pos como te lo tienes bien sabido vete rompiendo la ucha xq te va a tokar pagar unas cuantas si!
Los viernes a partir de las 20 horas el lokal esta abierto todas las semanas, asiq esperamos verte x alli.
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje nuevo pal foro Empty
MensajeTema: Re: Personaje nuevo pal foro   Personaje nuevo pal foro Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:21 pm

cyclops cyclops cyclops cyclops

Por fin este sitio empieza a coger categoria.... un sir de la alta sociedad nos ha visitado.... cheers cheers cheers

pues bienvenido por este sitio, espero que tu estancia por aqui sea agradable y disfrutes de todo lo que organizamos, que ya que estas en el foro, en la zona de KDD´S siempre hay algo ..... pero espero que esa invitación a las cervezas en tu caso sea de algo mas.... que para eso eres Sir-Gringo.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes que tal un Jack Daniels....jejejejeje

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Un saludo bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personaje nuevo pal foro Empty
MensajeTema: Re: Personaje nuevo pal foro   Personaje nuevo pal foro Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:47 pm

Bienvenido al foro Sir, ahora nos tienes que presentar a tu montura.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
sir_gringo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Personaje nuevo pal foro Empty
MensajeTema: buena acogida ...   Personaje nuevo pal foro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:20 am

Hola a tod@s veo que ha habido buena acogida, por mi presentación, pero dudo de si lo de las birras han tenido algo que ver........
En fin, cuando pueda me pasaré por allí algun viernes, (que pueda), je je.
Por lo demás ya me cococeis algunos de vista y otros poco más, pero ya he estado por allí unas veces en la inauguracion y alguna que otra vez.
Mi montura es una Hyosung Aquila 650 gris. Alguno ya caerá, siento no poner foto aun pero ordenador nuevo, disco vacio, ya sabeis, poco a poco, je je.
Un saludo a todos, y lástima LO DEL DIA 20, comienzan las comidas de cuadrilla, etc... pero habrá más.
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Personaje nuevo pal foro Empty
MensajeTema: Re: Personaje nuevo pal foro   Personaje nuevo pal foro Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:47 pm

BIENVENIDO POR ESTOS LARES,CUANDO PUEDAS Y TE APETEZCA TE PASAS POR EL LOCAL
YA SABES LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 8 PA CHARLAR Y TOMAR ALGO.ESTE DOMINGO
COMO ES CONSTUMBRE CADA MES ES LA VUELTA SI TE ANIMAS....... NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje nuevo pal foro Empty
MensajeTema: Re: Personaje nuevo pal foro   Personaje nuevo pal foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje nuevo pal foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» curioso personaje
» ME PRESENTO AL FORO
» uno mas para el foro
» Joselu se presenta, tras 3 rutas con vosotros miembro del foro.
» Uno mas pal Foro!!! o lo que se tercie jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: