Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VUELTA MENSUAL

Ir abajo 
+5
koldo-bilbao
gambarillo
koldo
Nagore
pacorro
9 participantes
AutorMensaje
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:05 am

COMO TODOS LOS MESES LA VUELTA SERA EL DOMINGO DIA 30
LA HORA DE SALIDA PA LAS DIEZ Y MEDIA LA RUTA Y EL CARTEL
LOS PONGO MAÑANA
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:22 pm

Estaria bien que siendo dia de San Andres, la vuelta pasara por Eibar o Azkoitia, asi podemos parar a tomar un talo o lo que se tercie...
Volver arriba Ir abajo
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:15 am

estaria bien esperemos que para entonces se acabe el agua jajajajjaja al final nos saldran branqueas.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:18 am

San Cucufato San Cucufato.......... q no llueva mas q me mato!!!!!!! jejejejeje...............

Esperemos q este jo.. tiempo de las narices nos de un respiro y nos respete como cada vez q MasCurvas hace una salida.
Xq la verdad q tengo un mono de moto q me mueeeeeeeroooo!! y eso q ahun no me he olvidau del viajecito de tarazona.....

SALUD!!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:15 pm

si todo me cuadra bien........... es provable que os acompañe............. asi aprendeis a montar em moto de una vez !!!! ja ja ja !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:37 pm

Yo tambien me apunto... a ver si se hace una ruta maja y sale un dia bueno.
Koldo-Bilbao, si te parece podemos salir juntos desde aqui. Yo soy de Baraka... No se, por ejemplo quedar en el All-Iron o donde te venga bien
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:48 pm

Luisma ................ el ALL-IRON es el bar donde se juntan los SEguinus....... no ?
pues dime donde esta que no he tenido el placer todavia de visitarlo. , podemos quedar alli unos 45´ minutos antes para tomar un café y despues llegar hasta Durango por la via rapida......... te parece ?
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:59 pm

Koldo no tiene perdida el bar esta abajo en la zona nueva de baracaldo crca del campo de futbol, segun entras a lo nuevo desde el dia bordeas todo y cuando pasas el campo de futbol llegas a unos pisos nuevos a ambos lados pues te metes por digamos la calle de ervicio y creo que es laa primera a la derecha al poco de cogerla hay una parada de bus el all-iron esta a la derecha en los soportales no tiene perdida. Si no voy directo a durango me pasare por alli pero no puedo correr demasiado para ir luego ya que estamos limitados jejejejejejeje me arrastrare detras vuestro.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:31 pm

EL ALI-RON ES UN BAR MU CAÑERO ES GUAPO NOSOTROS YA HEMOS ESTADO UN PAR DE VECES Y TIENE UNOS [size=24]PINTXOSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:25 pm

enga............... haber esos virtuosos del google-maps, que me pongan exactamente donde esta que con las indicaciones vuestras puedo aparacer en colindres en el Jauja................. ja ja ja !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:39 pm

si entras en motoclubseginus .net tienen un mapa de como llegar al bar de ellos desde la zona de Lutxana.
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:51 pm

vale............... mas o menos ya se donde anda............
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:27 am

haber esa ruta !!!!
estamos esperando que se nos diga el plan !!!!!! .................. enga.......... hablar coñé !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:18 am

Pues lo siento por vosotros que os perdereis mi grata compañia, me coincide con la jamada de los V-strom en la VILLA... VICIOSA. affraid

Pero a la siguiente me apunto, el dia 20 ¿no?

Pasadlo bien.
Volver arriba Ir abajo
luisma

luisma


Cantidad de envíos : 65
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 27/10/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:22 am

Pacorroooooooo

¿Que pasa con la ruta ?

Mira que preparo yo una en un plis plas, eh!!

Por cierto, ya tengo diseñada la gran ruta. Va a ser preciosa, os lo garantizo.


Saludos y v'ssssss
Volver arriba Ir abajo
http://motonudos.spaces.live.com/
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:30 am

scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Joe pacorro.... desde que has empezao a currar ya no te queda tiempo pa ná..... Wink Wink Wink

venga que haber si para el domingo mejora el tiempo y la carretera Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:50 pm

Pacorro nos tienes en un sin vivir, esperando esa ruta y parece ser que nos hara buenillo el finde.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:03 pm

BUENO CHICOS SOLO HAY UNA MANERA DE QUE SEPAIS LA RUTA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .......................EL DOMINGO A LAS 10:30 OS ESPERO cheers cheers cheers ..................JIO,JIO,JIO.


LA VUELTA SERA DE DURANGO A DURANGO PASANDO POR ALGUNOS SITIOS. affraid affraid affraid


AHORA EN SERIO SERA POR ARTXANDA,DERIO,BAKIO,BUTRON...........................PALENCIA,SALAMANCA,VITIGUDINO,SAN JUAN DE
LOS TERREROS,ETC.........
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:09 pm

Baldemingomez, casablanca, marraquets, praga................

Asi me gusta!! salida para conocer otras culturas muy bueno. Prometo llevarme la agenda traductora de idiomas x si nos
qdamos sin "gasofa, jijiji...." o pasa algun percance!
SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:33 pm

buaaaaf !!!!.................... menua M, yo para dar un paseo como los domingueros paso !!!! minimo 10.000 km, si no no arranco la varadero............ los hago en bici......................... ja ja ja ja !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:34 pm

VENGA ANIMAROS QUE LA VUELTA PROMETE,YO ME ENCARGO DE HACEROS EL CAFE CALENTITO.
UNA PENA NO CONTAR CON TU PRESENCIA JOSELU Sad Sad Sad YA SABES QUE TE ECHAREMOS DE MENOS.
PARA LA DE NAVIDAD EL DIA 20 NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:06 am

Cuenta con ello preciosa, la proxima no me la pierdo.

Divertios y taparos bien que va a hacer un poco de fresco, creo.
V'ssss.
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:43 am

[size=18]a las 9:30 estaré en el bar ALL-iron pa tomar un cafelito y luego derecho a Durango por la autopista.
nos vemossssssssss
[/sizpd

PD: SI LLUEVE ME QUEDO EN LA CAMA !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
koldo

koldo


Cantidad de envíos : 68
Edad : 52
Localización : urduliz
Fecha de inscripción : 17/08/2008

VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:59 am

Yo si no llueve demasiado alli estare aunque llueva, con lo que me ha costado reunir los permisos necesarios ademas del mono, bueno mono no gorila de moto que arrastro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUELTA MENSUAL Empty
MensajeTema: Re: VUELTA MENSUAL   VUELTA MENSUAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VUELTA MENSUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 28 JUNIO VUELTA MENSUAL
» 24 abril vuelta mensual maxitrail euskadi
» 22 FEBRERO VUELTA MENSUAL
» 31 mayo ruta mensual
» 25 Julio. Vuelta mensual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: