Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CIPOTEGATO 2008

Ir abajo 
+3
pacorro
Nagore
gambarillo
7 participantes
AutorMensaje
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:42 pm

Bueno gente............

Pues ya estamos de vuelta y gracias xq...... madre mia de mi corazon loq hemos pasau!!!!!!
Los cambios ya empezaron desde el principio, salimos ayer sabado en vez del viernes tarde. La verdad q mejor, xq ya sabeis como llovia la tarde del viernes.
Arrancamos del lokal el sabado ala mañana alas 7:20 de la mañana, fantastica mañana sin lluvia!! La verdad q tuvimos muxisima suerte ya q no tubimos ni una gota de agua hasta llegar a Tarazona. Solo tuvimos algun problemilla mecanico sin demasiada importancia y vivir con el frio q se te metia y poco a poco te hiba congelando hasta los huev.. esas cositas q estan colgando, ya sabeis jojojo!!!
LLegada a Tarazona alas 11:45 aproximadamente, sin problemas para llegar xq nuestro gran Txema tenia toooo preparau y sabia x donde debiamos ir. Al llegar ala concentra fuimos al pabellon donde istalamos las tiendas de campaña, un recinto grande, limpio y con todo listo para q estuvieramos comodos, baños para moteras y moteros con sus respectivas duchas. Despues de acabar alli nos fuimos a inscribirnos en el pueblo y vimos a familiares de unos de nuestros asociados moteros de MasCurvas. Enseguida cogimos las motos y nos dispusimos a hacer la vuelta x los alrededores de Tarazona haciendo una parada en una bodega de la zona donde teniamos un pequeño agape para compensar el hambre q ya empezabamos a tener.
Ala regreso de la vuelta hicimos un poko de tiempo y fuimos a comer: Alubia blanca con panceta, lacon con grelos y un heladito de cucurucho.
Despues de comer nos dimos un garveo por los puestos de ropa y complementos q habia al lado del comedor. En uno de los puestos Dani y un servidor vimos unas pelucas en plan Tina Turner, impresionantes!!! Rubias con mechas y todos los pelos de punta. Seguido fuimos a dar una vuelta x el pueblo.... y ahi empezo la odisea de Cipotegato 2008. Si, la liamos, q le vamos a hacer la verdad, somos asi y asi seguiremos.
Empezamos echando unos potes asi como kien no kiere la cosa, y poko a poko la cosa se fue liando y nos fuimos poniendo "alegres".
La ecatombe fue al pasar x una tienda de estas de chinos Super Dani y yo no se nos ocurrio otra cosa q comprar un megafono y os podeis imaginar como seguimos desde entonces.
Ala vuelta al recinto de la concentracion nos dispusimos a cenar: Fideua de marisco, seguido de croquetas y patatas y de postre flan.
Y hay llego ya la ecatombe, como siempre MasCurvas se llevo varios de los regalos del sorteo de premios: un casco, una camiseta de Honda y una espaldera de Dainese, q le toko todo sea de paso a unos amigos dela Catalunya.
Luego salimos a tomar una cafelito y nos pusimos a esperar ls espectaculos de streeptise masculino y femenino y un concierto rock. Servidor se moria de sueño y se fue a dormirla xq entre sueño y atracon a flanes x culpa de Txema estaba q me moria jojojo......
Y llegamos al dia de hoy, aki llega la ecotombe antes escrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amanecio con un dia de perros, gatos, pollos y todo aquel animal con mala leche, agua agua y mas agua con muuuuuuxo frio y viento racheado q parecia q
estabamos en las estepas Siberianas. Decian q era viento del monte Moncayo q lo teniamos no demasiado lejos, pero ami me parecia el fin del mundo!!!
Asi salimos de Tarazona con ese clima asqueroso, varias paradas para comprobar q ahun teniamos dedos y pies. Tremenda calada de guantes y botas, de tarjes de cordura, de cascos aunq parezca increible. Visibilidad escasa, viento, agua y frio, muuucho frio. Despues de penurias llegamos cada pajaro a su olivo pero mojaditos como los patos q vimos en el rio en Trazona jejeje......

Espero os podais hacer una ligera idea de como fue esta salida q no se me olvidara ni ami ni creo q ninguno de los q hemos ido a esta concentracion de
Cipotegato 2008.
SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:23 pm

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien cheers cheers cheers Que pena el tiempo de vuelta, la verdad es que podia haber aguantado un poco scratch scratch Aunque no hayamos ido, a mi tampoco se me olvidara mi primera y unica concentra de Tarazona, asi que disfruta de los recuerdos!!!!!!!!
Y ahora una buena ducha, cafe con leche caliente y a meterse debajo de la manta, que con el temporal que habeis pillau, es lo que apetece, hasta a mi me esta apeteciendo despues de leerlo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:04 pm

asi me gusta que os lo paseis bien por los que no pudimos ir, lol! lol! lol!


por lo que veo ya vas cogiendo practica para ir a pinguinos ahora solo te falta rodar co un poco de nieve Evil or Very Mad Twisted Evil asi que vete preparando. santa santa espero que dejarais bien alto el pabellon aunque me parece que no hace falta dudarlo por que ya os conocemos. affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Sharif




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:02 pm

Gamba, el viernes me acordé de vosotros y pensé: que locura!!!!!!!!!! yo si que no No No No
menos mal que salísteis el sabado y tuvísteis algo de flower flower flower y encima allí melocotón geek geek geek geek geek
me imagino vuestra cara de mal tiempo el domingo affraid affraid affraid affraid pero asi se hacen los hombres y mujeres duros
me alegro de que hayais llegado todos bien bounce bounce bounce bounce
ya teneis algo para contar a vuestros nietos Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:09 pm

BUENO HABEIS IDO,LO HABEIS PASADO MUUUU BIEN Y LO MAS IMPORTANTE ES

QUE HABEIS VUELTO cheers cheers cheers .ESTO GAMBARILLO ES LA PRE PIGUINOS

PARA IR ENTRENANDO santa santa santa .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:28 pm

Pues mi crónica de Tarazona no es precisamente tan buena como la de Gambarillo, pero como de todo tiene que haber os cuento
mi visión del tema:
Salí de casa ya con mal pie, ya que se me olvidó el justificante de la transferencia en casa, así que media vuelta y a toda
ostia, porque no me gusta llegar tarde. Encima teníamos que parar a echar gasolina.

Llegamos al Sabeco y la manguera no hizo el 'clac' del tope del depósito, lo que provocó que sobrebasara y se nos llenara
la moto de gasofa, que olía aquello que pa qué. Al dejar la manguera en su sitio, se hizo un charco con la gasolina derramada
y el agua, lo que provocó que yo me diera una ostia como un pan. Os juro que si no llego a tener casco, voy directa al
hospital. Me quedé unos segundos atontada (más de lo normal), pero bueno, pensé que todo iba bien y ni me quité el casco.

Llegamos 20 minutos tarde.

Salimos de allí y al cabo de un rato, nos pitó el chivato de la moto y ponía F I parpadeando. Algo chungo, nunca nos había
salido. Lo primero que pensamos es que sería que íbamos con gasolina de más, pero Txemita se dio cuenta que íbamos escasos
de aceite y gracias a que lleva siempre un taller encima, nos dio algo y continuamos el viaje. Parece que era eso lo que le
pasaba, pero fue falsa alarma, ya que el chivato nos siguió pitando hasta casi llegar a Tarazona. Llegamos a la conclusión
de que la gasolina del Sabeco estaba en mal estado, ya que en el manual de la moto ponía algo de que el combustible no era
bueno o algo así. De hecho a Txema tampoco le iba del todo bien la moto.

Menos mal que contamos con buen tiempo todo el viaje, ya que eso y la tarde que pasamos con los locos de Dani y Alvaro y sus
pelucas locas fue por lo único que mereció la pena.

Nos echamos mogollón de risas, pero empezamos tan fuerte que a la noche no éramos personas. Pero en parte mejor, ya que no
había mucho, el concierto flojo y mucho tiempo muerto. Así que nos fuimos prontito al saco.

Lo peor vino al día siguiente, la vuelta a casa, que casi lloro y es que a pesar de que hemos pillado muchos días malos en
moto, ninguno como el de ese día. Y ya cuando dijo Txemita eso de parar para ver qué hacemos si seguir o qué, ya es cuando
me entró más el canguelo, ya que para que Txema diga eso, un tío que ha estado en Vietnam, Elefantes, Pingüinos... Vamos
que aquello fue lo más y pensé que no estaba exagerando. Dani temblando de frío, Alvaro de mala ostia, Bene ni hablaba,
Oscar con agujetas de la tensión contra el viento, Txema diciendo que qué mal tiempo, vamos, un circo, excepto Maite que
es la única que le ve lo positivo a todo lo malo, qué caña de mujer!! Quiero ser como ella!!

Vamos que un super fin de semana, que si no llega a ser por el SOPLUM (palabra de la concentra, maldito Dani, qué jarto, jajejej)
y los tupper sex, jajajaj, no sé lo que hubiera sido.

Lo que tengo claro es una cosa y es que no me volvéis a pillar en esas condiciones, que como le decía a Txemita, aún me quedan
muchas cosas por hacer y yo que veía que la moto se iba para el guardarraíl, bufff, qué mal rollo. De todas formas quién
sabe dónde está nuestro destino, mira qué caída más tonta en la gasolinera, que sin casco igual ni lo cuento, así que...

Dicen que esto es como el que está de resaca y dice que no va a beber nunca más, así que supongo que me estará pasando eso,
hasta que llegue Pingüinos y vuelva a plantearme la misma puta locura, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:20 pm

Pues que decir que no se ha dicho ya. Lo que mas nos marcó, el viaje de ida y vuelta con la mierda de gasolina a la ida, y la mierda de tiempo a la vuelta.

Y entre esos dos momentos, lo mejor, las pelucas de los pecos, los goku o como quieran llamarse este par de locas desmelenadas Laughing y volver a los primos de mila y fran y los de BCB, Bea y Adrian. La concentracion en si, muy floja la verdad, cada año va a mas flojita en mi opinion...

Como dice Laura, esto es como la resaca, ya estoy pensando en cuando podre volver a pillar la moto,jajaja.
Eso si, hasta que no cambie los neumaticos, no la saco, y hasta el mes que viene como minimo no los cambio, asi que espero poder escaquearme del curro para pingüinos, porque ahore tengo reciente el temporal de domingo, pero para enero quien se va a acordar de eso lol!
Volver arriba Ir abajo
kabrasaki29

kabrasaki29


Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : elorrio
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:59 pm

BUENO LA VERDAD ES Q MERECIO LA PENA EL FRIO Q PASE A LA VUELTA KON TODOS LOS MOMENTOS DE RISAS Q PASAMOS TODOS . LO HARIA ESTE FIN DE SEMANA SIN PENSARLO DOS VECES OTRA VEZ ,ES Q UNO ME DIJO UNA VEZ ES MEJOR ARREPENTIRSE DE LO Q AS HECHO Y NO DE LO Q NO AS HECHO O ALGO ASI geek geek geek A AAAAAAAAA OTRA COSA YO SOY FLIK Y EL ES FLAK Laughing Laughing cheers ALA ANDAR BIEN
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:55 am

Jajajajajaj................

Estoy de acuerdo con todos vosotros, como habeis ditxo y escrito fue una lokura en general. Hay hay ese flik jaja......... fue cojonudo eh Dani?
Que mala es la envidia de los demas del viaje q no tenian garvo o salero pa llevarlas pelucas....... y lo del Soplun.... COJONUDO!!! Q risas nos etxamos todos y q risas de la muerte nos etxamos txema y yo, me encantan esos momentos.
Solo añadir q si no hubiera sido por todos vosotros no creo q hubiera resistido ese viaje de vuelta, no es x complacr a nadie ni x hacer la
pelota, lo digo de todo corazon!! Todos nos ayudamos en esos momentos pero es cojonudo teenr a gente como vosotros a mi lado, y por supuesto yo al vuestro.

SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:03 am

animo chicos lo importante es quedarse con los buenos momentos y las risas que echasteis el mal rato
al final lo olvidas y vuelves a repetir eso me pasa todos los años a mi con pinguinos que cuando vuelvo a
casa digo "el año que viene no voy "y al año siguiente vuelvo y ya van diez.
espero que estes recuperada de la caida laura.
haber si os veo esas pelucas geek geek
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:24 am

CIPOTEGATO 2008 Table>
Aki os dejo un anticipo de Cipotegato en imagenes.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:26 am

Pero q pakete soy de verdad.
Haber si aprendo a hacer las cosas bien, de esta forma seguro q las podeis ver:
http://picasaweb.google.com/gambarillo/Cipotegato2008#
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:17 pm

Hola a todos.......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y lo bien que lo pasamos quien nos lo va a quitar ?????

jejejeje que recuerdos!!!!

jocolor jocolor geek geek

Aqui estamos en linea de salida a las 7.20 de la mañana Sleep Sleep ....... PREPARADOS PARA LA AVENTURA !!!

https://i.servimg.com/u/f76/12/06/38/31/img_0010.jpg


Dando una vuelta por tarazona...... fijaros en la imagen del fondo.... EL MONCAYO affraid affraid affraid

CIPOTEGATO 2008 Img_0011


(Sin comentarios!!! drunken drunken drunken drunken )

CIPOTEGATO 2008 Img_0012


Y ya de vuelta a casa, mojados pero con buen humor... No No No No

CIPOTEGATO 2008 Img_0110

Y esto es todo, solo me queda deciros......... SOPLUM !!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:26 pm

Las fotos estan muy bien, pero NO ME LO PUEDO CREER!"!!!!!!! 3 fotos!!!!!!!!!!!!! Txema, ya te vale Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIPOTEGATO 2008 Empty
MensajeTema: Re: CIPOTEGATO 2008   CIPOTEGATO 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CIPOTEGATO 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V Concentracion Cipotegato 2008 (Tarazona)
» VII CIPOTEGATO
» 1, 2 y 3 de Noviembre X CIPOTEGATO
» "LA CIPOTEGATO" TARAZONA-ZARAGOZA
» Superbikes 2008 (SBK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: