Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS CURIOSAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:20 pm

Como lo prometido es deuda, aqui va la foto del vestido de novia que comente a algunas cuantas. Espero que os guste y que os sirva de modelo geek geek geek

https://i.servimg.com/u/f30/12/20/51/36/traje_10.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:25 am

Muy recatado el vestidito! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:26 pm

Di que si!!!!! La que se lo vendio se quedaria contenta y aliviada por haberselo quitado de encima!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vibora

Vibora


Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : LAUDIO pero adoptada por DURANGO
Fecha de inscripción : 22/09/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:39 pm

MI VESTIDO!!!!!!!!!! ME HA PLAGIADO!!!!!!! Acabais de romper el secreto mas guardado, no me quiero ni imaginar que frio con ese vestido y en sidecar.
Es mi primera vez...Ya me explicareis como va esto porque es la tercera vez que escirbo y no se a donde va el mensaje, en algun sitio estará mi saludo. Decia que el nombre me lo ha puesto mi futuro marido, eso antes de casarnos, el mes que viene no quiero ni pensar como me llamará. Aunque pensandolo bien, si llevo un vestido como ese... seguro que algo cambia, jejejeje.
Saludos tambien de la recogepiedras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:47 pm

Muy buenas Vibora y bienvenida al foro, ya era hora de pasar por aqui lol!
Ahora tienes que bautizarle tu a el en el foro.

Tu mensaje de bienvenida me da que no ha llegado, porque en tus datos aparece que solo has escrito un mensaje, que es este de arriba Wink

Seguro que tu vestido es mucho mas chulo cheers

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:34 pm

Hooooombreeee!!!!! Ya era horaaaa!!!! Siento haber puesto tu vestido en el foro pero es que no he podido resistirme. Ademas os lo prometi!!!!!! Como dice dreif, tu mensaje no ha llegado, solamente este, asi que ya sabes, ahora a bautizar a tu futuro marido en el foro!!!!!!! Que fijo que eso es mas dibertido queen queen queen

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:49 pm

Pos no se si es el vestido corto de escote....... o la novia esta sobrada de ello......... que sera sera?
JAJAJAJAJAJAJA!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Impresionante documento, pobre novio, porque con esos calderos en la cama cualkiera duerme!!
Y el cura seguro q no les pidio ni los anillos aqno?
SALUD!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:24 pm

Pues imaginate cuando le fue a dar la ostia para comulgar!!!! Menudo estres!!!!!! Pensando que si se le cae a la goma de las bragas..... affraid affraid affraid affraid affraid confused confused confused confused confused affraid affraid affraid affraid A mi me daria un no se que que que se yo............. Me excomulgo!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:56 pm

hay os dejo alguna foto curiosa o rararararara

FOTOS CURIOSAS Moto-u10


FOTOS CURIOSAS Moto-u11
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:58 pm

vale pues no salio na voy a ver si ahhora sale algo

FOTOS CURIOSAS Moto-u12
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:19 am

FOTOS CURIOSAS Moto-u13
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:19 am

FOTOS CURIOSAS Monoci10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS CURIOSAS Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CURIOSAS   FOTOS CURIOSAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS CURIOSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos curiosas de motos
» fotos curiosas de motos
» fotikos curiosas
» fotos II motohamarretako

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: LA BATIDORA-
Cambiar a: