Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALIDA DEL DOMINGO 28

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:54 pm

Bueno, ya ha llegado otro mes, asi que aqui os dejo el enlace de la vuelta que haremos el dia 28, si es que todo sale bien y el tiempo acompaña, claro Embarassed Embarassed Embarassed Espero que os guste cheers cheers

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=DURANGO&daddr=BOLIBAR+to:MUNITIBAR+to:AULESTI+to:MARKINA-+XEMEIN+to:DURANGO&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=44.127028,0.692139&sspn=0.574685,1.450195&ie=UTF8&ll=43.234198,-2.556381&spn=0.145826,0.362549&z=12
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:09 pm

Asi me gusta las chicas al poder y a hacer la ruta, y todos deben de asistir eh!!! bounce bounce bounce bounce

Yo no podr'e pero os mando a todos un saludo.... desde vietnam .TAM BIET alien alien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:14 pm

Muchos d elos chicos no podremos asistir, estaremos......indispuestos drunken geek jocolor

Seguro que sale bien y os hace bueno. queremos muchas fotos.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:46 pm

VA A SER VERDAD, ALGUNOS NOS VAMOS DE DESPEDIDA Y COMO QUE AL DIA SIGUIENTE NO PODREMOS COGER LA MOTO.

MEJOR SERA DESCANSAR Y COGER FUERZAS PAL MOTOAMARRETAKO
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:29 pm

No importa, menos mal que todavia nos quedan refuerzos por euskadi!!!! Esperemos que todo salga bien y listo!!!! Nosotras ya nos arreglaremos
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:05 am

Valla panda de marikitas que no aguantan una noche de fiesta....... jajajaja!!
Es broma, q las despedidas son mu malitas y vosotros ya estais viejunos. No te preocupes Nagore q aki tienes a un hombreton para la vuelta,
sino pasa nada raro alli estare. Y si soy el unico hombre no me importa eh? Que yo siempre me he llevau mu bien con las mujeres..... ya me entendeis....
SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:21 pm

gambarillo escribió:
Valla panda de marikitas que no aguantan una noche de fiesta....... jajajaja!!
Es broma, q las despedidas son mu malitas y vosotros ya estais viejunos. No te preocupes Nagore q aki tienes a un hombreton para la vuelta,
sino pasa nada raro alli estare. Y si soy el unico hombre no me importa eh? Que yo siempre me he llevau mu bien con las mujeres..... ya me entendeis....
SALUD!!!

Estas hecho un golfo! geek

Di que si, que vas a estar muy bien rodeado cheers
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:24 pm

Por cierto, menos mal que gracias a zorno me he dado cuenta Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed La salida sera desde el local a las 10.30 vale??? Espero que podais venir y poder juntarnos un grupo majo (de motos eh????? de gente se da mas que supuesto)
Volver arriba Ir abajo
zornotza1

zornotza1


Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Localización : zornotza
Fecha de inscripción : 19/09/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:43 am

Nagore escribió:
Por cierto, menos mal que gracias a zorno me he dado cuenta Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed La salida sera desde el local a las 10.30 vale??? Espero que podais venir y poder juntarnos un grupo majo (de motos eh????? de gente se da mas que supuesto)
kaixo ya resuelto el tema del curro puedo hacer la salida así k allí estaré , y me parece k no me libro de pagar las birras y kalimotxos, por cierto donde esta exactamente el local ? Venga hasta el domingo
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:44 pm

Buenos dias Zornotza1!!
Pos estamos detras del Sabeco de Durango. Hay un concesionarioo de Toyota q ocupa la eskina del pabellon, continuas el pabellon y al acabarlo hay una rampa ala izkierda hacia arriba. Subes y la 3 puerta es el lokal. Desde la calle seve en un ventanal q pone MAS CURVAS. Si tienes algun problema te dejo mi movil y me llamas: 606720714.
Nos vemos el domingo tigre!!
SALUD!!
Volver arriba Ir abajo
zornotza1

zornotza1


Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Localización : zornotza
Fecha de inscripción : 19/09/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:15 pm

Gracias Gambarillo por las indicaciones de como llegar al local,de todas formas anotó tu móvil por si acaso.Hasta el domingo
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:40 pm

la vuelta muy guapa,queria felicitar a nagore que con dos ......se ha llevado a casi 40 motos a dar una vuelta .
como siempre muchas gracias a todos por haber venido y os esperamos ver en el motohamarretako,
Volver arriba Ir abajo
zornotza1

zornotza1


Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Localización : zornotza
Fecha de inscripción : 19/09/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:03 pm

Yo tambien queria felicitar a Nagore por la vuelta....me a encantado,,,,,es mi primera salida y la verdad k me lo he pasado fenomenal y sois una gente cojonuda....y si puedo ire al amarretako por supuesto
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:49 pm

Ya te digo trigo!!! ........ OLE OLE Y OLE SUPER-NAGO!
Hay q etxarle un buen par de huev... de bemoles para tirar delante de tanto motero junto! Ademas he notado q la gente estaba contenta deq seria una mujer laq fuera en cabeza. Hablando con uno ma dixo q le ha sorprendido para bien, y q la unica pena esq le hubiera gustado seguir un poko mas aunq les ha encantado la vuelta, curvitas enlazadas..... rectas.... subidas.... paisajes... vamos, una ruta completa.
Reitero mi enhorabuena a Nagore, haber si cuando haga yo una me sale solo la mitad de bien q a ella hoy.
SALUD!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:09 am

Gracias a tod@s. Joe, voy a ir a trabajar mas ancha que larga!!!!! Gracias a Ganbarillo poor ayudarme que sino.... no se que seria.... Y gracias a tod@s los que habeis venido a la vuelta. cheers cheers cheers cheers En el motohamarretako estamos, que este finde no podemos movermos de casa.
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:48 pm

Pues ya siento haberme perdido la ruta, para una vez que haces algo What a Face What a Face What a Face Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya me alegro de que haya salido bien, NAGORE vaya valor el llevarte a esa cuadrilla de gamberros de paseo...... con lo que somos cuando estamos quietos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

FELICIDADES !!!!! lol! lol! lol! lol! lol! y haber cuando la siguiente bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:33 pm

Felicidades por la vuelta Nagore, me dijo Laura que la gente muy contenta.

Nosotros mal tampoco lo pasamos drunken lol!

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:37 pm

Alguien tenia que ser y la verdad, sali un poco nerviosa pero luego te pica el gusanillo y ya tengo en mente unas cuantas, pero con paradita de repostage humano (a la moto se le da de beber antes de salir). Bueno, esas las reservamos para primavera verano, que aunque este domingo nos hizo un tiempo estupendiiiiisiiiiimooooooooo cheers cheers cheers , por la mañana casca la rasquilla.... Ya sabes, cuando el grajo vuela bajo......... hace un frio del carajo!!!!!!!!!!!

Esperamos verte pronto y que nos cuentes tu super experiencia!!!!!!! Buen viaje de vuelta Txema!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALIDA DEL DOMINGO 28 Empty
MensajeTema: Re: SALIDA DEL DOMINGO 28   SALIDA DEL DOMINGO 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALIDA DEL DOMINGO 28
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida este domingo 5
» Salida Domingo 28
» salida domingo 4
» SALIDA DEL DOMINGO 20
» Salida pal domingo 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: