Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito que me informéis de un taller BBB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Necesito que me informéis de un taller BBB Empty
MensajeTema: Necesito que me informéis de un taller BBB   Necesito que me informéis de un taller BBB Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:53 pm

Hola a todos.

Me he ido de ruta unos días por la Sierra de Albarracín, todo muy bien hasta el último momento, que saliendo de una pista al incorporarme en la carretera se metió la rueda en un agujerito que había por el arcén, y cataplás. Nada importante, de hecho he vuelto a Bilbao.

Pero la moto No necesita un lavado de cara. Tiene el plástico izquierdo hecho fosfatina.

En Bilbao sólo conozco el servicio oficial de Yamaha y me parecen un poco demasiado caros. ¿Alguno conoce un taller que trabajen bien sin pasarse a la hora de cobrar? Agradecería señas, teléfonos y demás.

Gracias de antemano.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Necesito que me informéis de un taller BBB Empty
MensajeTema: Re: Necesito que me informéis de un taller BBB   Necesito que me informéis de un taller BBB Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:16 pm

Un taller bueno, bonito y barato creo que no existe ni en la china, por que todos tienen algún pero o a alguien le ha ocurrido algo.
Yo te puedo decir, que he encontrado un buen mecánico al que le llevo la moto desde hace algún tiempo, y del que estoy satisfecho con el trato de taller que recibo. Está en basauri, MOTOS JON. Aunque ahora en vacaciones no se que horario tendrán, o si estarán de fiesta......pero te dejo el teléfono x si te interesa, que por preguntar no se pierde nada.... Rolling Eyes rabbit rabbit rabbit 94-4263187. Y me alegro de que no haya sido mucho. sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito que me informéis de un taller BBB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que preparar para un viaje por europa ? necesito algun consejillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: