Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?

Ir abajo 
+3
maribruji
Nagore
koldo-bilbao
7 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:13 am

bueno el MAXI-TRAIL EUSKADI os propone una Kdd y ruta para el dia 19 de Julio........

mas info:
http://komando-euskadi.mforos.com/1498661/7133188-propuesta-y-lista-de-ruta-19-julio-2008/
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:17 am

Nosotros seguramente estaremos fuera, en Faro, asi que la proxima vez sera... Aunque la ruta promete. Ya nos contareis
Volver arriba Ir abajo
maribruji




Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Fecha de inscripción : 22/06/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:37 am

Hola chicos, soy maribruji,
solo deciros que es una pena el no poder ir el dia 19, aunque suena muy bien, y seguro que lo pasais fenomenal, pero tengo que trabajar, asi que a ver si en otra ocasion nos conocemos, pues tampoco pude ir al aniversario del dia 28, pero ya me ha dicho un pajarito que estubo fenomenal y que se lo paso en grande.
Gracias tambien por colgar las fotos, sois geniales. cheers
Pasarlo muy bien.
un saludo
maribruji
What a Face Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:54 pm

Hola Koldo: una pregunta, esas rutas son para maxi-trails que os metéis por sitios idóneos para ese tipo de motos y no muy recomendable para según qué tipo de neumático se lleve, no? Yo en julio estoy totalmente ocupado, pero no me importaría salir con vosotros, siempre que el asfalto sea "decente", que entre que no llevo una trail y me cuesta tener que poner los pies en el suelo...

Ya me dirás algo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Wink
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:34 pm

aupa Javi............. las rutas son totalmente para todo tipos de motos y pilotos.

ahora bien......... la idea es ir incorporando a cada ruta un tramo de off-road para nuestras trails......... pero siempre sera un tramo paralelo a la ruta de asfalto y se uniran los dos tramos nuebamente algunos kilometros mas alla.........,,,,,,,, para que de esta forma cada uno individualmente pueda eleguir por donde ir llegado a este punto............... asi pues............. si por ejemplo la ruta es de 150 km. el track de pista rondara unos 10-15 kilometros y siempre........ nos reagruparemos con los que van por carretera.
asi disfrutamos todos.

pero eso sera en el futuro................ por ahora las rutas son 100 % asfalto para todos.

enga........... animate a venirte !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:11 pm

YO YA LO SIENTO PERO EN ESTA ESTOY DE BOA.......... AQUI AL LADO.............

EN CACERES...........

EN SEPTIEMBRE FIJO QUE VOY,,,,,,,,,YA TENGO GANAS DE PASAR OTRO DIA EN VUESTRA COMPAÑIA.......

(ahora viene el peloteo).... SOIS GENIALES ,SIMPATICOS,AGRADABLES,,,,,,,,,,,

BUENO QUE OTRA VEZ SERA.
Volver arriba Ir abajo
gambarillo

gambarillo


Cantidad de envíos : 258
Edad : 43
Localización : matiena-abadiño
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:55 pm

HOLA TIGRE!!!
Q PUTADA, NO ESTOY ESE SABADO, ME LLEVAN A PASAR EL PUENTE A ASTURIAS. UN REGALITO Y YA SABES Q A LOS REGALITOS NO SE LES PUEDE HACER UN FEO. PERO DE TODAS FORMAS PA LA PROXIMA FIJO Q VOY.
PASARLO E GRANDE Y CUELGA FOTOS PA DARNOS ENVIDIA A LOS Q NO PODEMOS IR JEJEJ.....

SALUD!!!
[b]
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:14 pm

me voy a caceres, me voy ha asturies, joe !!! ......... menuas escusas , ja ja ja ja !!! bueno........ por esta estais perdonados pero pa la siguiente hay que juntarnos , que ................. YA OS HECHAMOS DE MENOSSSSSSS !!!!............... ja ja ja ja ja !!! estamos hoy un poco pelotas todos eh ?........... bueno......... os pondremos fotos para que os mordais las uñas........... ya vereis........ Pirineos, pais vasco frances etc.. etc... enga .......... madikitas un abrazo oso andia............. pero sin madikonadas...... eh ?............. ji ji ji ji !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:51 pm

Nosotros no podemos, asi que pasaroslo lo mejor que podais y a disfrutar. Espero que tengais suerte con el tiempo, aunque por la ruta fijo que si cheers cheers Ala, hasta la proxima y colgar fotos, muuuuuchaaaaasssss fotos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:36 pm

Nosotros tampoco podemos ir, porque tenemos tambien compromisos con unos amigos del curro de laura, una barbacoa en plan tranqui, y como mucho me pasare a ver la conce de etxebarri a la tarde noche, la que anuncie ayer...

Asi que pasarlo bien koldo, que molais mogollon, sois muy majos, haceis unas rutas de lujo, aunque no podamos ir, ya coincidiremos alguna, aunque sea en invierno, ahora que tienes unos guantes de coj***s lol!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:22 pm

ja ja ja!!! ................... lo de los guantes me llego muy dentro........... nunca me habia tocado nada y mira que en fiestas de Bilbo me gasto media paga en la tombola de los jamones ero ni con esas.................. je je je !!! asi que me dio mucha alegria que me tocasen esos super guantes que os doy gracias por ellos.......... son cojonudos estoy super contento con ellos............ me los pondré hasta en verano.......... ja ja ja ja !!!

bueno......... lo de la ruta........ la verdad que esta en concreto tiene muy muy muy buena pinta, pero bueno........ habra mas y espero conpartirlas con vosotros tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:17 pm

Pues otro que se la pierde, me toca ruta con los V-strom por la zona de navarra, foz de Lumbier, selva negra, una buena comida y tal y tal, vamos un plan aburrido pero me apunte hace tiempo Very Happy , lastima no poder estar en dos sitios a la vez, pasadlo bien y y a coincidiremos en otra.
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:53 pm

enga, enga............. que queda poco y si alguno se anima le hacemos un hueco por el centro del peloton para que este calentito y arropado.
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:57 pm

Por nuestra parte ya sabes que no podemos, asi que otra vez sera.... Que os lo paseis bien y ya sabes, fotos, muchas fotos y si se puede, una pequeña cronica, por si nos da la venada a algunos de hacerla en agosto... geek :geek:
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:56 pm

ok, nagore.............. musutxus, os pondremos muchas fotosssssssss !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Contenido patrocinado





MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Empty
MensajeTema: Re: MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?   MAXI-TRAIL EUSKADI    SE VA DE RUTA........ TE VIENES ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAXI-TRAIL EUSKADI SE VA DE RUTA........ TE VIENES ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» propuesta de ruta del MAXI-TRAIL EUSKADI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: