Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias por vuestra bienvenida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Gracias por vuestra bienvenida Empty
MensajeTema: Gracias por vuestra bienvenida   Gracias por vuestra bienvenida Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:54 pm

Hola a todos. Daros las gracias por vuestra bienvenida el pasado viernes (con todo el follón que teníais montado me sentí como en casa a la vez que pediros perdón por no haber podido asistir a vuestro aniversario ayer. Resultó que era el 18 cumpleaños de mi hija Embarassed y yo que ni idea. Espero que os haya salido todo bien, que el premio de los guantes haya quedado desierto y se pone con las cervezas, que cada vez que me bebo una me toca un mechero.

Encantado de haberos conocido a unos pocos (algunos decían que no participaban en el foro, la verdad que algo muertillo sí que está) y como dicen en Andalucía: hay más días que sandías y mientras haya carreteras y motos para recorrerlas, nos seguiremos viendo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Gracias por vuestra bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por vuestra bienvenida   Gracias por vuestra bienvenida Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:26 pm

Anda que!!!!! No tienes perdon!!!!! No No No No No No No No Lo pasamos muy bien, algunos mejor que otros (joe la resaca), y ya lo siento, pero los guantes se los llevo KOLDO, repartimos todos los premios, asi que para la siguiente quedan sudokus y mecheros.... jajajajajjaajjajaj!!!!! Hasta la proxima!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Gracias por vuestra bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por vuestra bienvenida   Gracias por vuestra bienvenida Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:58 am

ja ja ja ja........... la verdad que pille de lo lindo......... unos guantes que son toa la crema !!!! como decimos los macarras de Barakaldo......... ja ja ja !!!............ un pack antivirus para el ordenata......... una camiseta ......... y sobre todo............. mucha felicidad y risas que me llevo de este dia. que es lo que mas valor tiene para mi.

geek geek geek geek bueno javi !!! te quedas sin guantes........ je je je !!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Gracias por vuestra bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por vuestra bienvenida   Gracias por vuestra bienvenida Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:45 am

Anda que... aqui el que no se lo pasa bien es porque no quiere!!! geek geek geek La verdad es que los guantes estaban bien, y son largos, que es lo que a mi me falta. Habra que darse una vuelta para comprar unos, ya que los demas nos quedamos sin esas preciosidades!!! Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por vuestra bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por vuestra bienvenida   Gracias por vuestra bienvenida Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:12 pm

Javi, encantado de conocerte el viernes, y lo del sabado, haberte venido con tu hija de 18 años, que alguno seguro que le querria echar el guante (esos que tu no ganaste,jaja).

Se los llevo koldo, muy chulos koldo, solo te falta una cosa para llevarlos al 100%, la BMW, asi que te salen caros los guantes,jajaja. Yo los tengo y van de lujo en invierno, en pingüinos hicieron su trabajo Wink y sin BMW Laughing
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gracias por vuestra bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por vuestra bienvenida   Gracias por vuestra bienvenida Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:58 pm

Shocked Shocked jode javi....... pero como olvidas eso!!!!!! aunque podias haberte animado y ya celebrabamos el cumpleaños en el local...... comida quedaba todavia como para dos mas sin problemas y quizás te podrias haber llevado algún regalo y todo para tu hija scratch scratch scratch scratch

Y tu koldo no sabes lo que has echo al coger esos guantes....... vaya chapa que vas a tener que aguantar hasta que te compres la bmw jejejejejejeje bom bom bom y dejes esa motillo. Gracias por quedarte hasta el final, y MARIAN tambien, sois ESTUPENDIIIIIIISSSSSSIIIIIIIMOSSSSSSS!!!!!!!!

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, VOSOTROS HABEIS HECHO QUE TODO MEREZCA LA PENA!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por vuestra bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Gracias por vuestra bienvenida   Gracias por vuestra bienvenida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por vuestra bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida Ahinitze!!
» Carta al director, GRACIAS MOTEROS DE CEUTA!!
» RECIBIMIENTO A FERNANDO
» Gracias y Gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: