Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Dando una vuelta desde Bilbao

AutorMensaje
Renegado

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Dando una vuelta desde Bilbao   Miér Jun 25, 2008 9:59 pm

Aupa chic@s,

andaba yo que me registro, que no me registro, y como tengo una pregunta que haceros pues aprovecho y hecho esta.

Que vengo desde Bilbao y que por conocerme, algunos ya me conoceis, de haber hablado un rato en alguna salida vuestra.

De momento gasto una ybr 250 que la verdad me va ya un pelin justa (que rapido se acostumbra uno) pero que me parece tendra que tirar muchos kms mas.

Venga, saludos y ronda algun viernes que me deje caer por el local.

V'sss

Pd. 1: la pregunta la hago en el tema correspondiente y que es sobre la salida de este sabado.
Pd. 2: antes de que nadie diga nada, misterios de la informatica, han desaparecido las tildes de mi teclado, asi que todo sin acentos.
Ver perfil de usuario
Nagore

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   Miér Jun 25, 2008 10:21 pm

Pues me alegro que aunque sea para preguntar te hayas registrado. Bienvenido cheers cheers cheers Ya nos tomaremos esos tragos cuando te dejes caer por durango, y sino, ya lo tomaremos ciberneticamente Laughing Laughing Shocked Shocked Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
koldo-bilbao

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   Miér Jun 25, 2008 11:04 pm

saludos y bienvenido
Ver perfil de usuario http://komando-euskadi.mforos.com
TXEma

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   Miér Jun 25, 2008 11:14 pm

cheers cheers Pues bienvenido y vaya dilema que tenias..... al final ganó el diablo interior Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y te has registrado en la pequeña familia.

Bueno, y ya que te has animado ahora solo falta que hagas realidad esa bebida que te ofreces drunken drunken drunken drunken drunken a la que aqui somos tan aficionados lol! lol! lol! lol! sobre todo los viernes JEJEJEJEJE jocolor jocolor jocolor

Y tranquilo por tu montura.... por algún sitio hay que empezar y sino mira a nagore el pedazo de pepino que se anda ahora entre las piernas.... scratch scratch uuuyyy que mal suena..... bueno que menudo pepino monta ... scratch scratch NO tampoco suena bien....... No No No No

Bueno que ahora tiene una moto mas grande y no hay quien le siga a la jodia..!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Asi que tranquilo, aprende con esa tranquilo y todo llegará
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
Nagore

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   Jue Jun 26, 2008 12:03 am

Oye!!!!! Joe que suena mal, aunque no andas mal encaminado!!!!! Y bueno, dale con el pepino, que vaaaaaa, loq ue pasa que a mas de uno le gustaria.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y no hagas caso, no voy rapido, tienes que verme cuando hago unas colas del copon porque pillo las curvas a 27km/h!!!!!! Asi que tu tranquilo, como ves seguro que me adelantas bounce Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Ver perfil de usuario
Sharif

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   Jue Jun 26, 2008 2:02 pm

Aupa renegado, soy mohicano, ya nos conocemos de la otra vez, pero ahora llegaré con una stron nuevecita, ya hecharemos unas cervezas el sabado
Ver perfil de usuario
Renegado

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   Jue Jun 26, 2008 5:25 pm

Sharif escribió:
Aupa renegado, soy mohicano, ya nos conocemos de la otra vez, pero ahora llegaré con una stron nuevecita, ya hecharemos unas cervezas el sabado

Hola Sharif. Jodo, que bien con la strom. Es una moto que parece que no termina de gustar pero a mi me encanta. Si hubiera llegado al suelo sin problemas creo que ahora tendria una pero para empezar era demasiado riesgo.

Gracias a todos por la bienvenida y nos veremos el sabado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   Jue Jun 26, 2008 8:18 pm

Bienvenido Renegado, creo que me suena de alguna vez quehas venido, no?

Sharif, peazo de jaca que has pillado lol! ya hablaremos el sabado, si es que me queda tiempo,jeje.

V´sss y espero veros a los dos este sabado que la vamos a liar buena!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   Dom Jun 29, 2008 2:24 pm

Bienvenido y no seas tan tímido hombre!!
Que aquí todo el mundo es bien recibido, jejeje

PUes nada, que cuando quieras te dejas caer, bien los viernes o cualquiera de nuestras salidas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dando una vuelta desde Bilbao   

Dando una vuelta desde Bilbao
Página 1 de 1.