Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pruebas modelos HONDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pruebas modelos HONDA Empty
MensajeTema: Pruebas modelos HONDA   Pruebas modelos HONDA Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:10 pm

Bueno, que el honda day ya llega a estas tierras bounce bounce bounce bounce ..... asi que si teneis pensado probar alguna, poneros en contacto con los concesionarios para apuntaros.... ya sabeis que hace falta inscribirse, el carnet de conducir Shocked Shocked Shocked Shocked , y firmar un documento.

Ademas este año también tienen motos de 125 cc para los que tienen el carnet convalidado bounce bounce bounce bounce
y el honda scooter day, que es toda la gama de scooters de la marca.

Bilbao; Honda Bizkaia C/ Tellagorri 10-12 - 48012 Bilbao 944 393 022
Donosti; Stilmoto Aguirre Miramón, 5 - 20002 Donostia - San Sebastián943 28 66 18
Fecha: 5-6 de Julio
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Pruebas modelos HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas modelos HONDA   Pruebas modelos HONDA Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:20 pm

Gracias Txema, ojalá las demás marcas dejaran probar las suyas también para sacar conclusiones. De todas formas el que piense que en el Honda-Day va a sacar algo en claro....que se desengañe. Eso sí, un paseo en moto gratis, pues que le quiten lo bailao. Yo probé la Panduro y la VFR el año pasado.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pruebas modelos HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas modelos HONDA   Pruebas modelos HONDA Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:47 pm

Ese finde estoy de bodorrio, otra vez que me quedo sin probar, ahora que ya tenia los 2 años de carnet y sin limitaciones....
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Pruebas modelos HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas modelos HONDA   Pruebas modelos HONDA Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:34 pm

bueno........ pues probar todas la que querais menos la Varadero.......... por que si no........... no dormireis hasta poder compraros una ............. ja ja ja ja !!!!
claro........ que voy a decir yo........... yo por si acaso no pruevo ninguna otra......... je je !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pruebas modelos HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas modelos HONDA   Pruebas modelos HONDA Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:32 pm

Trankilo Koldo, yo no la voy a probar ninguna Varadero, no llego al suelo Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pruebas modelos HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pruebas modelos HONDA   Pruebas modelos HONDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas modelos HONDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» honda cb two fifty
» Vendo la Honda CBF 100 C-ABS
» SE VENDE HONDA PAN EUROPEAN
» Honda Hornet 2007 ABS (Vendida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: