Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nace el foro del Komando Euskadi

Ir abajo 
+2
Nagore
koldo-bilbao
6 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:21 am

pues informaros que hemos creado otro foro ........... el foro del Komando Euskadi.................... es una aportacion mas, sin animo de restar devocion por otros foros mayores como este. si no que pretende ser un complemento mas especifico para la region de Euskalerria y estaremos encandados de mostrarnos ante los que se animen a visitarnos de la forma mas digan que entendemos............... que es que tengais una ventanita a Euskadi desde la que os mostraremos nuestra geografia ,gastronomia etc.... y daros la oportunidad de el que se anime a visitarnos algun fin de semana o cuando sea de que sera arropado como uno mas de la familia.

http://komando-euskadi.mforos.com/

gracias.............. Eskerri Asko !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Invitado
Invitado




nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:50 pm

No nos quites audiencia con tu foro Koldo!! Haciendo la competencia, qué fuerteeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:24 pm

no es la intencion Laurin............. y espero que nadie piense .......... eso......... ademas yo pienso seguir igual en el resto de los foros , el porque de hacer el foro del Komando es solo por lo de las rutas............ no tiene apartados de seccion tecnica, ni otras secciones ............. por que no pretendemos que sea un foro de devate ni nada de eso............ por lo que no restara audiencia a nadie........... es solo que cada vez que organizamos una ruta la tenemos que estar pegando en un monton de foros por lo cuales nos movemos y es mucho curro........... asi os anunciamos el sitio y que sepais que cuando os cuadre y os apetezca por donde se puede uno apuntar a salir a dar una vuelta..............

espero haberme expresado claramente............... y si no es asi y molesta de todas formas pues lo borrais y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:18 pm

No hombre!!!!! No creo que laura vaya por esos derroteros!!!! Me imagino que va de coña!!!!!! Ademas, siempre viene bien conocer a mas gente en diferentes foros!!!! No creo que nadie lo borre!!!! De verdad, QUE EXAGERAU QUE ERES!!! DE BARAKALDO JOLIN!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:27 pm

calla!!!........ jolin !!!.............. que ya me has joio la broma.......... la queria ver explicandome.............. ja ja ja ja !!!!! al igual que ella me a puesto su primera respuesta...........

pero bueno........... pues ya nada......... un besazo laura...... y nagore.....

pd: estube un viernes en el local ni estabais ninguna de las dosssssssss !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:29 pm

Yo fijo que no!!!!! Cuando salgo del curro, me voy pa mutriku hechando virutas, a toda ostia por la autopista!!!!!! salimos a dar una vueltilla por la costa, y se nos hizo tarde
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:55 am

FELICIDADES al komando cheers cheers cheers y bienvenido al mundo virtual de las motos...... asi x lo menos con ese foro la cantidad de fotos que puedes colgar de las salidas que haceis las vamos a poder ver y disfrutar TOD@S bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Asi, la gente conocerá esas motos tan raras que llevais algunos jejejejejeje ......
aupa koldo tu si que vales geek geek pero la proxima vez que vengas al local en coche......!!!!!! affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Sharif




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:54 pm

Habeis tenido buena idea con un foro para salidas, joe ya hay unos cuantos!! yo tenía una transalp y estaba en su foro, luego vendi la transalp y he comprado una V, y claro hay que estar en el foro de la v-strom, tambien en motozerrak, motos net, mas curvas.
lA moto la tengo ya, menos mal que no os habeis enterado juas juas juas, y que si fotos para arriba y fotos para abajo por que no tengo tiempo para nada, eso si, el aniversario de mas curvas espero no perdermelo por nada del mundo.
Suerte con el foro y a crear audiencia Vss.
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:46 pm

ESE KOLDO ........... lol! lol! lol! HABRA QUE INCRIBIRSE PARA COMUNICARNOS EN LOS DOS...........CON TANTO FORO NO VAMOS A TENER TIEMPO DE ANDAR EN MOTO............

ENHORABUENA KOMANDO EUSKAI...........
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:27 pm

ja ja ja !!!! ............ya te digo paco !!!!............. un abrazo y en ainversario me veis FIJO !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:21 pm

pues eso que si teneis un rato podreis ver el follon que se monta en otro foro por el mismo anuncio del foro creado para el KOMANDO EUSKADI, como degenera en descalificaciones y al final el administrador tiene que cortar el tema.............

por mi parte me da verguenza por mi mismo......... por mis exprexiones pero yo estaba caliente y me probocaron claramente........ asi que mis respuesta son de lo peor de mi persona pero hay estan.......................

http://atce.mforos.com/613321/7052402-nace-el-foro-del-komando-euskadi/

en otro foro al publicar mi post con el anuncio ............. directamente me lo quitaron y lo debatieron durante largo rato si se me dejaria ponerlo................ y eso que hay antecedentes en ese mismo foro de cosas similares e identicas. Al final tube suerte y me devolvieron el post y me ejron publicarlo........... pero claro........ no sin antes de una coleccion de mensajes privados y explicaciones e increpacias por mi parte.


nota !!! he publicado el mismo anuncio en muchos rincones diveros de internet y solo en estos do lugares he tenido problemas.............. que raro ....... no ? y bueno........ sin mas................. el primer caso el africa twin foro y el segundo el VCE.


asi que nuevamente daros las gracias por haber ......... vosotros recivido el tema con Naturalidad y sin polemica.............. gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Invitado
Invitado




nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:40 pm

Enhorabuena por el foro Koldo, ya me esta liando, como tengo pocos foros en los que estoy registrado otro mas....jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:23 pm

Es que hay mucho gilipollas suelto Koldo!!!!! La verdad es que la gente lo quequiere es tirar de la lengua y liarla!!!! Lo que si que me he dado cuenta, es que has estado muy comedido para lo que tu eres.... Pero has hecho bien, si quieren polemica, que se busquen a otros!!!! Y ahi, demostrando aplomo!!!!!

Enhorabuena por vuestro foro, y ahi tambien nos hablaremos cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:58 pm

estas cosas no me hacen mas que confirmar que la politica esta en todos lados ......... hasta para comprar el pan........ y aun mas entre moteros....... para algunos el hecho de ver una Ikurriña ya es un agravio y te tachan de terrorista por lo menos o de apoyarles.......... lo unico que me queda a mi claro es de que lado esta esta gente ........... del facista por lo menos........... pero bueno......... dejemoslo correr que es mas o menos lo que he hecho por que por ganas les habria respondido de otra manera pero con gente asi no merece ni la pena.................. que piensen lo que quieran........ paletos los hay fuera de Euskadi tambien !!!!!

enga ........... por mi olvidado.........un saludete !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:39 pm

Un consejo de viejo. Lo nuestro son las motos y la carretera. Si te picas y lo que quieren es que te piques, les das juego, de todas formas, lo que he leído en la de Africa Twin, más me parece no querer dispersar a la gente, que tener algo contra el foro vuestro por ser vasco.

Sin acritud y de muy buen rollo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:51 pm

un poco de las dos cosas ...... Javi, a parte de lo que posteaban algunos........ me mandavan opiniones mas fuertes por privado.......... y claro que lo que quieren es que te piques........ pero hasta donde consientes que te la metan...... hasta el fondo ...... solo la puntita........ o no dejas nada........
mi actuacion para futuras discursiones si las habria........... espero que no.......... pero si las habrias........ sere rotundo y conciso en mi primer respuesta a faltas o agravios......... y se acabo el debate....... no entraré posterior mente a seguir revatiendo opiniones........... asi dejo claro muchas cosas con una sola in tervencion concisa por mi parte................ creo que es lo mejor........... por que consentir que la gente te diga lo que le venga en gana tampocco es mi estilo...........

bueno........ un saludete........ y espero ver como cae este post para abajo que ya huele el tema..............
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Invitado
Invitado




nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:13 pm

Bueno, bueno, que me voy unos días y como la liáis.

No me enfadé porque pusieras propaganda de tu foro. Es normal, porque hace mucha ilusión y a todos nos gusta que trasteen en nuestro foro.

Respecto a lo de la Ikurriña, no te calientes, hombre!!!

Y que la gente piensa o haga lo que le de la gana, nosotros sabemos lo que somos y bien orgullosos que estamos y ya está.

Cambiamos de tema, ok?
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:09 pm

bueno............. sin dejar de lado ningun otro foro ........ eh ? pero si tienes una Trail o Maxi-trail, o moto turismo.......... te esperamos en : http://komando-euskadi.mforos.com/ , esto es publicidad subliminar directa y lo demas son tonterias.......... ja ja ja !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Contenido patrocinado





nace el foro del Komando Euskadi Empty
MensajeTema: Re: nace el foro del Komando Euskadi   nace el foro del Komando Euskadi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nace el foro del Komando Euskadi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MADE IN EUSKADI
» concentracion de Medina y el Komando Euskadi Varadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: