Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mucha agua en Vizcaya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Mucha agua en Vizcaya Empty
MensajeTema: Mucha agua en Vizcaya   Mucha agua en Vizcaya Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:31 pm

Hola a todos, aunque no os conozca a nadie, espero que ninguno tenga que estar en este momento achicando agua, ni que se le haya "ahogado" la moto en un garaje.
Si hiciera falta ayuda, no dudéis en poner algo.


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha agua en Vizcaya Empty
MensajeTema: Re: Mucha agua en Vizcaya   Mucha agua en Vizcaya Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:44 pm

Muy buenas Javi, aunque no necesite ayuda, menos mal, se agradece el gesto.

A ver si te pasas por el local y nos conocemos y por ser el nuevo te invitas a unas cervecitas,jaja.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Mucha agua en Vizcaya Empty
MensajeTema: Re: Mucha agua en Vizcaya   Mucha agua en Vizcaya Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:09 pm

Prometido este viernes acercarme a veros no pasa nada. Un ratito unas cañitas y a ver si nos vemos en ruta.


V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
Javi

Javi


Cantidad de envíos : 33
Edad : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Mucha agua en Vizcaya Empty
MensajeTema: Re: Mucha agua en Vizcaya   Mucha agua en Vizcaya Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:17 pm

Releyendo un poco, veo que os váis el viernes a Aranda. Yo no puedo faltar todo el finde, dejamos la visita para el siguiente viernes (13), vale?

Un saludo y si no me decís lo contrario nos vemos el 13.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Mucha agua en Vizcaya Empty
MensajeTema: Re: Mucha agua en Vizcaya   Mucha agua en Vizcaya Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:17 pm

Ke way!!! Aqui todo el mundo se apunta a invitar unas cervecitas!!!! Yo soy mas de kalimotxo, asi que si no os importa a los cerveceros, y como no tengo ningun plan (y estare de jornada intensiva cheers cheers cheers cheers cheers cheers ) , ME APUNTOOOOO!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, hasta el proximo viernes 13!!!! Dia del terror!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha agua en Vizcaya Empty
MensajeTema: Re: Mucha agua en Vizcaya   Mucha agua en Vizcaya Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:48 pm

Contar también conmigo, encima tengo comida ese día, así que vendré ya calentita, jajaja

Como rurel muchas cervezas, estamos apañados, jajaja
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mucha agua en Vizcaya Empty
MensajeTema: Re: Mucha agua en Vizcaya   Mucha agua en Vizcaya Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:30 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero aqui no estábamos hablando de que habia caido mucha agua !!!!!!!! Mad Mad :

Aqui, este fin de semana no se podía coger ni la moto, hasta los de Gatika tuvieron que suspender su concentra!!!!!!! affraid affraid affraid

Pero ala, aqui cerveza que va a llover...... y encima nos apuntamos todos, si es que nos van a poner una fama....... y encima la culpa la tiene JAVI!!!!!! cyclops cyclops cyclops POR INCITARNOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, que el viernes nos vemos todos........ lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucha agua en Vizcaya Empty
MensajeTema: Re: Mucha agua en Vizcaya   Mucha agua en Vizcaya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mucha agua en Vizcaya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DELEGACION EN VIZCAYA DE LA PMSV
» Campeonato de Free ride (Motos de agua)
» Conducir sobre el agua y bajo la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: