Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 7-8 de Junio a Andorra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arenzar

arenzar


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 31/05/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:06 am

Hola, tengo previsto una salida a Andorra para el 7-8 de Junio, en principio vamos 4 motos y si alguíen lo tenia en mente.... el Lunes confirmaremos habitaciones en el Hotel y la salida seria el 7 a las 7 de la mañana Sleep desde Vitoria.


Vsss de arenzar
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:32 pm

Suena bien, ademas a mi salir desde vitoria me vendria bien, pero el 6 salimos hacia Aranda. Asi que otra vez sera vale?? Pronto pillo vacaciones y seguro que tendre mas tiempo para practicar un poquillo con la burra! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Por cierto, estuvistes en el moto hamarretako???? Es que leyendo lo de vitoria, me suena que fuiste el que me comentaste lo de Alegria este domingo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Aunque si estoy metiendo la pata me lo dices pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:00 pm

Pasarlo bien, pero este finde me piro a Aranda con mas gentucilla del foro, asi que ya nos contaras a la vuelta que tal.

V´sss
Volver arriba Ir abajo
arenzar

arenzar


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 31/05/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:15 pm

Nagore escribió:
Suena bien, ademas a mi salir desde vitoria me vendria bien, pero el 6 salimos hacia Aranda. Asi que otra vez sera vale?? Pronto pillo vacaciones y seguro que tendre mas tiempo para practicar un poquillo con la burra! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Por cierto, estuvistes en el moto hamarretako???? Es que leyendo lo de vitoria, me suena que fuiste el que me comentaste lo de Alegria este domingo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Aunque si estoy metiendo la pata me lo dices pale pale pale
Pues no, no estuve en el hamarretako ese, pero si estuve en Alegria a pesar del agua que nos cayó. Aún no nos conocemos personalmente pero seguro que coincidiremos uno de estos dias Cool
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:25 pm

Pues nosotros estuvimos por venirnos a Dulantzi, pero al final con lo que caia, y con lo lenta que soy yo en secooooo..... imagina si esta todo mojau!!! Todavia estamos llegando!!!!!! Me dio pena porque algunos alumnos mios estuvieron por ahi viendo el ambiente y me hubiera gustado verlos. Son una potxolada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cheers cheers cheers cheers cheers

De todas formas, esperamos conocerte en el aniversario!
Volver arriba Ir abajo
arenzar

arenzar


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 31/05/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:01 pm

Nagore escribió:
Pues nosotros estuvimos por venirnos a Dulantzi, pero al final con lo que caia, y con lo lenta que soy yo en secooooo..... imagina si esta todo mojau!!! Todavia estamos llegando!!!!!! Me dio pena porque algunos alumnos mios estuvieron por ahi viendo el ambiente y me hubiera gustado verlos. Son una potxolada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 cheers cheers cheers cheers cheers

De todas formas, esperamos conocerte en el aniversario!

Aniversario? cuando, donde? se bebe? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:52 pm

Hay un tema abierto en las kdds y concentraciones donde encontraras toda la informacion que necesitas study study study study study . De todas formas, es el 28 de Junio, el ultimo sabado de este mes. Bebida??? drunken drunken drunken drunken La que quieras!!!! cheers cheers cheers cheers Comida, salidas, exibiciones.... Esta el cartel colgado. Si tienes alguna duda scratch scratch scratch ya sabes, buscate la vida!!!!!!Jajajjajajajajjajaj!!!!!!!!! Que NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Pregunta cuando quieras!!!!!!!!!!!! king king king king
Volver arriba Ir abajo
arenzar

arenzar


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 31/05/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:34 am

Nagore escribió:
Hay un tema abierto en las kdds y concentraciones donde encontraras toda la informacion que necesitas study study study study study . De todas formas, es el 28 de Junio, el ultimo sabado de este mes. Bebida??? drunken drunken drunken drunken La que quieras!!!! cheers cheers cheers cheers Comida, salidas, exibiciones.... Esta el cartel colgado. Si tienes alguna duda scratch scratch scratch ya sabes, buscate la vida!!!!!!Jajajjajajajajjajaj!!!!!!!!! Que NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Pregunta cuando quieras!!!!!!!!!!!! king king king king
Razz Es verdad, lo comprobe y tienes razón. Por la fecha quizá tenga que acercarme con el coche, ya que ese fin de semana tengo a mi nena de 8 añitos conmigo, que aunque es Motera me parece excesiva la distancia para ir en moto, de paso podre beber solo lo justito Cool
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:32 am

La verdad si que es un poco largo para llevar a la niña en moto... Bueno, ya tendra tiemp mas adelante, pero no dudeis en venis, hay juegos programados para ellos. Ahora, solo esperamos que haga buen tiempo.... que con la suerte que tienen estos, casi casi esta asegurado!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
arenzar

arenzar


Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 31/05/2008

7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:51 pm

Pues volvimos desde Andorra, simplemente genial, curvas, curvas, curvas....... si alguien no conoce aún Andorra no os lo podeis perder, es el paraiso de l@s moter@s, muchisimas tiendas, con precios un poco mas bajos que por aqui pero con una extensión de articulos tremendas, pienso que si algo existe para las motos lo encontraras allí. Very Happy

El Sabado de cada coche que veias pasaban 10 motos, carriles para nosotros... se nota que viven de nuestras locuras por las motos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7-8 de Junio a Andorra Empty
MensajeTema: Re: 7-8 de Junio a Andorra   7-8 de Junio a Andorra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
7-8 de Junio a Andorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 DE JUNIO A SARE
» 28 JUNIO VUELTA MENSUAL
» 9 JUNIO V ANIVERSARIO "MAS CURVAS"
» 6-7 Y 8 JUNIO CONCENTRACION ARANDA DE DUERO
» III MOTOR JAIXA EN ELGUETA DEL 4 AL 6 DE JUNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: