Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Empty
MensajeTema: mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......   mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:16 pm

http://picasaweb.google.es/luis.murgia/ConcentracionVaraderos2008


pues las fotos del amigo Luis....... el de la Camara con lanza misiles........... ja ja ja ja !!!!............ saliis todos muuuu guapos menos yó !!!........... y es que la vida me ha tratado muuu mal....... con lo guapo que era cuando nací........ ja ja ja ja !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......   mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:15 pm

SON MUY BUENAS........ ES LO QUE TIENE EL SALIR BIEN EL QUE ES GUAPO CON NA SALE DE PU..... MA..... Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......   mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:17 pm

EN LA FOTO CON LURIN SALIENDO DE DENTRO DEL PUENTE DE OLITE.........

QUE LE EXPLICAS COMO LANZARSE A LA PISCINA (JE,JE,JE,)
Volver arriba Ir abajo
Misterr




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2008

mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......   mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:05 pm

Como ya se han puesto muchas fotos, y muyy buenas por cierto, de la salida aquí pongo una curiosa:

mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Hpim2681in7

Creo que fué la más lista. Pasó de primeros platos y postres y le dió duro al chuletón que tenía una pinta estupendaaaa!!!.

V'sss
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......   mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:55 pm

Ya te digo! Pero yo no hubiera sido capaz de esperar hasta que llegara el chuleton! Hubiera comido antes algo. Menudo aguante! Esa para el foro de los Vstromeros!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......   mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:19 pm

ummmmmmmmmm !!!!! joer yo hoy con unos tristes spaguetiiiiiiii

ja ja ja !!!!!

pacorro........... en la susodicha foto ........ no se ni lo que la estaba contando a la pobre laurin, pero el camara me piyo en el momento mas natural posible .......... amos....... amos........ sin avisar ni nada......... a traicion !!!!!!.............. ja ja ja !!!!................ bueno........... por lo menos no salgo mirandole el escote a ninguna compañera ............. BUFFFF !!! .......... menos mal........... habra que andar con mil ojos a los dichosos paparazzi !!!!!.............. ja ja ja ja !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......   mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:49 pm

La verdad es que es lo bueno que tiene tirar muchas, que aunque algunas no salgan, tienes material! POr lo menos, nosotros que NO IBAMOS hemos salido en algunas cuantas, asi que a mi que me gusta tener y sacar muchas fotos, estoy todo contenta. Eso si, tendras que tener cuidado, aunque en la moto... sospecho que llevamos poco escote, como mucho, bragas de cuello vuelto!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Empty
MensajeTema: Re: mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......   mas fotos de la 1ª KDD  Komando euskadi .......... a Olite....... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas fotos de la 1ª KDD Komando euskadi .......... a Olite.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» concentracion de Medina y el Komando Euskadi Varadero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: CRONICAS Y FOTOS DE LAS KDDs-
Cambiar a: