Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelta del mes - 25 de mayo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:58 pm

El 25 de mayo es la concentra de los de Arrasate, pero por otro lado, el 31 de mayo no estamos porque nos vamos a la reunión de la PMSV, así que...

Cuándo la hacemos?? Que opine el pueblo.

Domingo - 18 de mayo
Domingo - 25 de mayo
Sábado - 31 de mayo, contando con que Fran, Mila, Javi, Oscar y yo no estaremos.

Lo qe veáis. El plan basicamente es lo de todos los meses, nuestra vueltilla para pasar un rato agradable y dedicarlo a lo que más nos gusta, que es andar en moto y compartirlo con gente.


Última edición por Laurin el Dom Mayo 11, 2008 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:41 pm

A mi la verdad es que me da lo mismo... Pero para salir estaría bien que estaríamos tod@s no???? Así que yo voto por cualquiera de los dos primeros: 18 o 25
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:31 pm

LA VUELTA DE MAYO SERA EL 25 .

YA QUE SIEMPRE HACEMOS EL ULTIMO DOMINGO DE MES PERO ESTE IGUAL NO PUEDE SER ASI QUE EL ANTERIOR..........

Y COMO VEO QUE NADIE SE ANIMA A BUSCAR UNA RUTA HABRA QUE IR PLANEANDO ALGUNA.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:36 am

Entonces tendreis fin de semana completo!!! 24 a Mondra y 25 salida!!! Como os lo montais eh???? Jajajajaj!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Las rutas las puede proponer cualquiera? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:09 pm

QUE TIENES UNA EN MENTE? bounce bounce bounce

SI ESO LO HABLAMOS study study Y LA MIRAMOS POR QUE SEGURO QUE ENTRE UNOS CUANTOS scratch scratch scratch SACAMOS UNA GUAPA Y DIFERENTE. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:32 pm

Aceptamos propuestas Nago.

Un abrazo wapa!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:53 pm

Alguna ruta para proponer???????? Suspect Suspect el caso es que seguro que alguien a lo mejor puede proponer también. Alguna ya tengo en mente, pero bueno, sin más eh? Sobre todo por gipuzkoa pero bueno... si quereis ya hablamos o las cuelgo y las mirais a ver que os parecen y si quereis las cambiais o las desechais y listo!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:14 pm

yo solo lo dejo caer............. ya sabemos qe para un motero coger la autopista deve de ser lo ultimo........... pero segun con que fin puede estar bien justificado.

yo me hice una de esas que me hago yo solo entre semana cuando me da libre el jefe......... que me gusto mucho............. bilbo-irun por autopista........ y luego frontera de francia y por la costa de las landas hasta Mimizan y vulelta todo por autopista cogiendo la autopista que viene de Bourdeux y pa bilbo.


http://www.xl1000v.es/showthread.php?t=3232
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:36 pm

Joder que animau!!!!! Yo tengo buen horario y cuando salgo lo que menos me apetece es coger la moto!!! De todas formas, hay mogollón de sitios y paisajes en euskadi que ni los conocemos... Así que sería bonito poder verlos... Lo malo es que la mayoría de las carreteras son bastante estrechas, y para pasar muchas motos no son, la verdad Embarassed Embarassed Embarassed De todas formas, tu ruta promete. A lo mejor me animo en vacaciones y me voy egun pasa Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:46 pm

Bueno, ahí va una rutilla, aunque no sé si hay que tener en cuenta el tiempo que se tarda (con lentas como yo en el grupo, es de pensarselo por lo menos) y los Kms, pero bueno...

- Durango- Elorrio- Arrasate- Oñati- Legazpia (por Aduna)- Urretxu- Azkoitia (por Aizpurutxo)- Elgoibar (por el alto de Azkarate bajar por el camino viejo)- Bergara- Durango.

Es una vuelta bonita, no sé los Kms ni nada eh? Pero como me conozco el camino... podeis ir tirando que yo ya llegaré Embarassed Embarassed

Espero que aunque no valga para esta salida, podais hacerla en otro momento, merece lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:35 pm

cheers Hola, eso si que es una ruta para hacer un dia, pero parece que son muchos kms como para hacerlos en una ruta de unas decenas de motos donde el ritmo es mas lento y nos llevaria mucho tiempo y como solo disponemos de la mañana del domingo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Quizas acortándola un poco??? Exclamation Question Question Question

Queda la ruta marcada para echarle un vistazo un dia.Quedamos y vemos la ruta juntos un dia.

Muchas gracias por vuestras opciones alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:06 am

La verdad es que si, un poco larga si que es. Pero tener en cuenta que la mas lento va soy yo, osea, la menda Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed y me se el camino Laughing Laughing Laughing De todas formas ya no quedan dias para ir a hacer la ruta, y esta anunciado empeoramiento del tiempo a partir del jueves... De todas formas, se puede hacer en otro momento. Bueno, no se si el domingo ire, asi que con lo que sea seguro que acertais. Basketball Basketball Basketball Basketball lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sharif




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:27 pm

yo me temo que para el domingo no tendré la moto, ya es miercoles y todavia no me han avisado, bueno pues pasarlo bien chicos!!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:50 pm

Pues mete un poco de caña!!!! jajajjaj ajajaj!!! De todas formas no es por dar animos, pero la majisima (Ana Urrutia, la del tiempo de etb) no ha dicho que habria mejoria para el finde... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero bueno, todo sera estar atentos, ya que para las salidas de mas curvas siempre ha aguantado el tiempo cheers cheers que parace que lo compran o algo asi. Aunque si te apetece, siempre puedes quedar con alguien e ir de paquete... Yo me ofreceria Razz Razz pero no te lo aconsejo Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:45 pm

ESPEREMOS QUE MAÑANA AGUEANTE EL TIEMPO.

YA QUE LA CARRETERA POR LA QUE VAMOS ES UN PELIN ESTRECHA .........

IREMOS DE DURANGO A ERMUA ,EIBAR,ELGOIBAR,LASTUR,ITZIAR,DEBA,ELGOIBAR ..........Y ASI HASTA LLEGAR AL LOCAL...........A NO SER QUIE A ULTIMA HORA SE CAMBIE DE RUTA ........

HABRA QUE LLEVAR HUEVOS A LAS CLARISAS.............
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:22 pm

Bueno, ese camino me lo se. Me llevo Patxi para que aprendiera a llevar la moto Embarassed Embarassed Embarassed Aunque en cuestion de Kms, es parecida a la otra ruta. De todas formas, espero que os aguante el tiempo... Pasarlo bien!!!!!!!cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:39 pm

hola, bueno pues al final nos hemos animado unos pocos y nos ha salido una buena mañana de ruta cheers cheers cheers

El buen tiempo sunny sunny nos ha hecho un hueco y hemos disfrutado de una ruta hasta la plaza de toros en los que todos hemos posado para la eternidad...... gracias a todos y un saludo. lol! lol!





!!! Bueno queria colgar la foto pero no me deja la pagina!!! mañana lo intento scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:56 pm

AHI VA YA QUE A TI NO TE DEJA HABER SI ME DEJA A MI KOLGARLA.


Vuelta del mes - 25 de mayo Getatt10

MAÑANA METERE ALGUNAS FOTOS.

EL GUIA MUY BUEN RITMO. lol! lol! lol! lol!

TE MERECES UN ABRAZO. cheers cheers cheers

PERO SIN MARICONAAS. No No No No

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:39 pm

A mi tampoco me dejo, asi que ahora van las pocas que saque. El ritmo, el tiempo y la compañia inmejorables!!!!

https://i.servimg.com/u/f40/12/20/51/36/25052016.jpg

https://i.servimg.com/u/f40/12/20/51/36/25052017.jpg

https://i.servimg.com/u/f40/12/20/51/36/25052018.jpg

Y ahora, la mariconada del dia Laughing Laughing Laughing Shocked Laughing Laughing Laughing

https://i.servimg.com/u/f40/12/20/51/36/25052019.jpg

https://i.servimg.com/u/f40/12/20/51/36/25052020.jpg


En la siguiente, mas y mejor!!! Que sera en el aniversario verdad???? cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:53 pm

Pues como siempre, el tiempo respeto nuestra vuelta y aunque menos que otras veces, eso facilito el ritmo y que todos fueramos en "petit comite" o como se diga Cool

La plaza de toros en medio de la nada muy curioso la verdad. Mas o menos creo que nos despedimos sobre la marcha de la mayoria, pero es que nos cerraban las panaderias y mi madre no nos daba de comer si no llevabamos el pan lol!


V´sss
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:39 pm

TENED CUIDADO.................

QUE CREO QUE SON PELIGROSOS Y ADEMAS NO VAN ARMADOS--------------------

PERO SI LOS VEIS ..............ALEJAOS DE ELLOS QUE SI TE JUNTAS CON ELLOS TE ECHAN A PERDER............AHI VA EL CARTEL...........POR SI LOS VEIS.


Vuelta del mes - 25 de mayo 2_00310
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:11 pm

Cojonuda la foto de Mikel y Manu Fran, jajajaj

La vuelta muy familiar, con la gente fija y con ese sol que no nos falla. Esperemos que siga así. Qué suerte tenemos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:10 pm

Que foto mas guapa! lol! lol!

Esa hay que imprimirla para que la vean Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:31 pm

Eso por lo menos!! Estaria bien incluirla en el cartel del aniversario que vais a poner. Jajaja!!!! Esta de puta madre!!!! Por cierto, la foto de grupo se ve muy pequeña....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta del mes - 25 de mayo Empty
MensajeTema: Re: Vuelta del mes - 25 de mayo   Vuelta del mes - 25 de mayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta del mes - 25 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 MAYO RUTA SOS DEL REY CATOLICO
» 1 DE MAYO - V RUTA DE LOS PENITENTES
» 31 mayo ruta mensual
» Aniversario Black3 Bergara 7 Mayo '11
» Sabado 2 de mayo-------------------- a Butron!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: KDDs, CONCENTRACIONES Y VIAJES-
Cambiar a: