Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

UNO MASSSSSS

AutorMensaje
DAYTONER

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: UNO MASSSSSS   Dom Mayo 04, 2008 10:12 pm

HOLA,DESPUES DE HABER ESTADO EL DIA 27 CON TODOS VOSOTROS EN EL MOTOALMUERZO...LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO Y LO SEGUNDO HE DECIDIDO REGISTRARME EN VUESTRO FORO.UN SALUDO A TODOS!!!!
Ver perfil de usuario
koldo-bilbao

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Dom Mayo 04, 2008 10:19 pm

la verdad que son una buenisima gente estos Mas Curvas............... pues bienvenido
saludos desde Cruces-Barakaldo.

pd: cuentanos a los que no pudimos asistir y no te conocemos algo sobre ti......... que moto llevas........ etc..
Ver perfil de usuario http://komando-euskadi.mforos.com
DAYTONER

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Dom Mayo 04, 2008 10:24 pm

QUEREIS QUE OS DE ENVIDIA?JAJAJAJA...MI NIÑA ES UNA TRIUMPH DAYTONA 600.EL OTRO DIA FUI ALLI DE "CASUALIDAD".LA NOCHE ANTES UNA AMIGA ME LO COMENTO Y DECIDI IR SIN MAS...COMO ME LO PASE!!CONOCI GENTE CON LA QUE SALIR LOS DOMINGOS,UN SITIO MOTERO DONDE IR A TOMAR UNOS TRAGOS LOS VIERNES...JUASJUAS.Y COMO NO?ESOS HUEVOS CON CHORIZO Y JAMON.MENUDO CURRO!!!!!!!!!!!!OLE POR LOS COCINEROS
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Dom Mayo 04, 2008 11:18 pm

Bienvenido a nuestra pequeña familia y lo de los viernes... Está hecho!!! Miedo me da el día que venga Koldo, que ya nos dijo ayer que nos va a liar hasta las tantas, jejejeje
koldo-bilbao

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Dom Mayo 04, 2008 11:23 pm

me alegro que lo pasaras bien.......... y espero que te animes a las KDD que veras en este foro.......... pero te doy el pesame por semejante hierro que llevas entre piernas............ ja ja ja !!!!!

yo gasto una MAXITRAIL-TURISMO ........... la Honda XLV 1000 c.c. Varadero ..........

enga ........ enga........ no llores ......... y te haras mayor y te compraras una moto de verdad............. ja ja ja ja !!!!

un abrazo tio.......... lo que necesites de la zona de Barakaldo y Sestao........... me avisas que esa zona la llevo YÖ !!!!......... ja ja ja!!!
Ver perfil de usuario http://komando-euskadi.mforos.com
TXEma

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Lun Mayo 05, 2008 7:36 am

Anda que registrarte en este foro Shocked Shocked y encima en pleno puente de mayo....... si es que asi no te vamos ni a saludar cheers cheers cheers ...... que estamos de VACACIONES bounce bounce bounce bounce

pero ahora que estoy de vuelta... Me alegro que lo pasaras ok en nuestra pequeña fiesta afro afro y bienvenido al foro y a nuestra pequeña familia.
Felicidades por tu burra, la exclusividad ante todo no como los que tienen la VARADERO king jejejejejejeje que parecen legion por donde pasas ( LA ENVIDIA NO ES BUENA Evil or Very Mad Evil or Very Mad )

Espero que te animesss a pasar otra vez por aqui, nosotros encantados para lo que quieras un saludo y no le hagas caso a Koldo que todavia nos debe la visita el muy...... drunken drunken drunken
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Lun Mayo 05, 2008 12:49 pm

Bienvenido al foro!

Creo que me acuerdo de ti, eras el que vino de resaca de los primeritos, no?

Ya sabes donde estamos para cuando quieras ir de ruta o tomarte unos tragos en el local
Nagore

Cantidad de envíos : 412

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Lun Mayo 05, 2008 2:33 pm

Ongi etorri!! Tu moto es la que aparece en la foto? No me di cuenta Embarassed Embarassed lo digo por el color que me gusta eh??? Bueno, si te animas, en la siguiente seguramente ya nos veremos...
Ver perfil de usuario
DAYTONER

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Lun Mayo 05, 2008 4:20 pm

ESO ES DREIFF!!DE LOS PRIMERITOS Y CON UN POCO DE RESACA ,BUENA MEMORIA!!!EN CUANTO PUEDA ME ESCAPO UN VIERNES CON LA GENTE DE AQUI Y NOS TOMAMOS ALGO,OK?SALUDOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA cheers
Ver perfil de usuario
kabraer6

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Lun Mayo 05, 2008 10:18 pm

pues eso,bienvenido al foro,a ver si cuadramos u7n dia y me cuentas como va tu cafetera que dicen las malas lenguas que la triumph va de narices,y mejor que el dueño no lo sabra nadie
rendeer rendeer rendeer
Ver perfil de usuario
DAYTONER

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Lun Mayo 05, 2008 10:40 pm

TODO EL MUNDO TIENE ALGO QUE DECIR DE MI NIÑA,EEEEEEEEH?ESO ME GUSTA!CUANDO QUERAIS YA SABEIS...UNA RUTILLA O UNAS CERVECILLAS,JEJEJEJE.Y OS HAGO A TODOS LA PRESENTACION FORMAL DE MI NIÑA.OK?
Ver perfil de usuario
pacorro

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   Lun Mayo 05, 2008 11:29 pm

BIENVENIDO POR AQUI...............

COMO DECIA UNO QUE PINTO LA MOTO DE VERDE CON UNA RAYA AMARILLA POR LA MITAD...............

TODO EL MUNDO HABLA DE MI MOTO UNOS PARA BIEN Y OTROS PA BAJARLA DE UN BURRO........

PERO HABLAN DE MI MOTO.

UN SALUDO.... lol! lol! lol!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNO MASSSSSS   

UNO MASSSSSS
Página 1 de 1.