Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:26 pm

Pues os dejo un enlace a una revista de viajes en moto llamada RoadLeader, que la suscripcion es gratuita debido a que es nueva en el mercado y su presentacion oficial sera en MotoOH! de barcelona.

Yo me he suscrito y si llega pues bienvenida Cool

www.roadleader.es
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:28 pm

Pues yo también voy a probar, haber qué tal... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:33 pm

jolin, ya está! Qué rápido para nada bueno! Jajaja!!!! Con lo torpe que soy yo para todo..... Bueno, ya veremos. Ahora a esperar!
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:39 pm

yo tambien me he apuntado ya que es gratis
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:42 pm

a la ..... a la !!!!! como es gratis ......... no ?........... enga pos la pido yo tambien........... ja ja ja !!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:48 pm

a caballo regalau........ o era camello??????????? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 7:32 am

Bueno, pues yo tambien APUNTADO cheers cheers cheers , pero os habeis dado cuenta de que pone que luego te mandan la segunda parte del formulario???? Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:38 am

Pero la segunda parte del formulario te lo mandan por e-mail... alli rellenas unas preguntas y listo cheers
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:23 pm

Bueno despues de decidirme por 3 opciones ya está, ahora a esperar que nos manden la revista!!! Rolling Eyes Rolling Eyes . Espero que no tarden mucho y me llegue antes de irme de vacaciones por que todavia no se a donde me iré bom ......uhmmmmm V A C A C I O N E S!!!!! cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 2:26 pm

Ya te digo, VACACIONEEEEESSSSS!!!!! Bueno, yol a semana que viene tengo fiesta, luego mes y medio y ya esta geek geek geek asi que no me voy a quejar.. Embarassed A ver si llega la revista, asi podemos ver si hay algun viajecillo, ya que más o menos ya tenemos decidido donde ir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:54 pm

A este paso amtes de comercializar la revista ya cierran por falta de fondos, con la de suscripciones gratuitas que les van a llegar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharif




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:07 pm

pues yo me acabo de suscribir ahora, este año las vacances toca quedarse en la peninsula que la V sale un pico, y ni tan mal, no me puedo quejar, por cierto, no he hecho el cuestionario que te envian por correo, supongo que eso dara igual mientras hagas clip en el enlace
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:50 pm

ME IMAGINO QUE COMO TU, BASTANTES NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON LA PENINSULA PARA LAS VACANCES, AUNQUE A MI NO ME IMPORTA, HAY MUCHO QUE VER Y OTROS MOMENTOS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO.... ASI QUE SI NOS HACEMOS UNA RUTILLA QUE PROPONGA LA REVISTA (QUE A MI, POR CIERTO, NO ME HA LLEGADO), YA SABEIS, QUEREMOS FOTOS Y CRONICA!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:30 am

lol! lol! lol! lol! BUENO BUENO BUENO.......

Yo no es por daros envidia ni que os enfadeis........ Shocked Shocked pero SI ,yo ya tengo la revista en mis manos, y ya me la he leido.... bounce bounce bounce bounce bounce


Pero como me gusta compartir con los demas, esta tarde la voy a dejar en el local de MAS CURVAS cheers cheers cheers para el que quiera darle un vistazo.

study study study asi practicais la lectura y os invitais a unas cervecitas vale??? Smile Smile Smile

lol! lol! lol! lol! lol! UN SALUDO ROADLEADERS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:35 pm

Que graciosillo!!!! A mi no me ha llegado, pero bueno, cuando pueda me paso a mirarlo, que total, por gasofa y dinero que no sea!! Laughing Laughing Lo de las cervecitas está hecho drunken drunken drunken Bueno, si es que tengo tiempo, porque no suelo pasar por Durango, asi que me imagino que tendré que esperar. pale pale Gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:44 pm

Soy al unico que no le ha llegado? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:33 am

No, a mi tampoco... Habra que tocar lapuerta en las altas esferas (ya que algunos ya la han conseguido)
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:55 am

venga no os preocupeis affraid affraid affraid ....... ni os pongais nerviosos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

He encontrado esta pagina donde explican lo que pasa Shocked Shocked http://www.roadleader.es/paginas/aviso.html

asi que tranquilidad.... y si alguien quiere echarle un vistazo recordar que hay una revista en la sede de MAS CURVAS al servicio de todos y gracias a ..... bueno gracias a mi king king king king king JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:46 am

JAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Empty
MensajeTema: Re: Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)   Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revista de viajes en moto (suscripcion gratuita!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el viaje de los viajes en 2010
» APLICACION ANDROID GRATUITA PARA ENVIAR SMS A PERSONA ELEGIDA EN CASO DE ACCIDENTE
» Hooooolaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: GENERAL-
Cambiar a: