Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:13 am

[size=9]bueno....... despues del titulo cachondo...................

Soy de Cruces-Barakaldo, tengo 32 años y una Honda Varadero 1.000 c.c., a parte de una custom de 250 c.c. bicilindrica.
llevo en moto desde los 13 añitos que empecé con el vespino....... y he tenido motos de todos los estilos y cilindradas.
pertenezco a la asociacion de Varadero Club España, asi como al Komando Euskadi Varadero que hemos creado recientemente, en dicho comando somos 9 las motos y esperamos ser mas en el futuro. Tambien soy un activo del foro Varaderomotards....... otra rama distinta pero tambien especifica de La honda Varadero a nivel nacional.
y ahora me uno a vosotros esperando compartir en el futuro rutas y posts en este vuestro foro.

gracias por el enlace al amigo que me lo puso en el foroMOTOS.net si no no sabria de vosotros........... y me lo seguiria perdiendo.
un abrazo para el y para todos vosotros.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Invitado
Invitado




me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:26 am

Muy buenas Koldo y bienvenido!!!

Veo que no soy el unico colgao que esta a estas horas delante del ordenador lol! y que esta en multiples foros de internet compartiendo dos de mis aficiones; las motos e internet. Wink (el del enlace creo que soy yo)

Enhorabuena por tu pedazo de burra, yo tengo a la prima pequeña de la tuya desde hace 2 años la VStrom 650, porque la 1000 era mucho para un novatillo motero que venia de las 125 convalidadas afro

El domingo 27 de Abril tenemos motoalmuerzon con ruta incluida si te animas pasare por aqui para mas detalles:


https://mascurvas.superforo.net/kdds-concentraciones-y-viajes-f4/domingo-27-abril-i-moto-hamarretako-am-mas-curvas-t103.htm

V´sss y buenas rutas compañero!
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:43 am

ya se que eras tú.........Dreiff,............ ja ja ja !!!! te he hecho un poco de rastreo........ ja ja ja !!!, y menudo liante que tienes que ser !!! no pierdes hilo en internete........... estas por muchos sitios......... ja ja ja !!! me parece que estamos igual de zumbaos con esto de los foros de motos.
aunque lo de vuestro local........... SE SALE TIO !!!

gracias por el ofrecimiento pero por este mes tengo el cupo de Kdd`s completo........... espera que mire mi agenda........... ummm ......... pues si!!!...... completo............. juas juas juas !!!!!
no te preocupes que pienso hacer que me conozcais.............. y que veas que los de Durango no son tan buenos moteros como los de Barakaldo...jolín!!!
ja ja ja !!!......... es coña !!!
cuando me cuadre una Kdd que hagais me apunto sin pensarlo...... vamos !!

bueno........ de igualmanera te digo que los del Komando Varadero Euskadi......... estamos organizando una KDD para el 3 de mayo, con ruta hasta navarra a visitar el castillo de Olite , comer alli........ y vuelta por la reserva de Urbasa y Andia. si te hace........ pues seria un placer dejarte tiradito en la primera curva a ti y tu vespino............ ja ja ja !!!!.............. bueno perdona mi humor. ha estas horas suelo decir chorradas, .......en serio seria un placer teneros ese dia........... si os encaja.

y ya miraré en medina haber si veo un grupo de Vstrom y tu caballo celeste.
de todas formas
con tu permiso.......... os visitaré de vez en cuando en este sitio Virtual.......
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:18 pm

Hola koldo, bienvenido a este sitio ya ya sabes que cuando quieras tienes un sitio real para pasarte, o sea nuestro local , donde ya te invitaremos a un trago para que descanses del trayecto desde bilbo, que con esa motillo que no coje ni 20km/h seguro que se te hace eterno.....jejejeje Wink Wink Wink

bueno, que bromistas estamos todos......... affraid affraid que un saludo, de mi parte y de mi burra que si que es tu hermana pequeña pero que no para de pasearme por todos los lugares, aunque llega un poco mas tarde que tu peazo de caballo.
Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Joselu

Joselu


Cantidad de envíos : 162
Edad : 53
Localización : Derio
Fecha de inscripción : 31/03/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:07 pm

Bienvenido Koldo, otro v-stromero que te saluda, y animate a conocer al personal que merece la pena, te lo aseguro.

Nos vemossss.

P.D.: Cuidado con quien te metes, que aunque más pequeños somos más. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:25 pm

Hola ta ongi etorri! Yo, por si acaso, ni hablo de la mía, pues debe ser la recién nacida o algo así (con tanta hermana y prima pequeña.... acompleja un poco).

Por cierto, de dejar a Oscar el último ni hablar Evil or Very Mad Evil or Very Mad , que ese puesto lo tengo reservado desde que me saqué el carnet (hace unos 5 meses) para MI!!!!!!!! Como me mosquee... se os va a quedar esta cara Shocked Shocked jajajajaja!!!!!!

Bueno, cuando pase de 50km/h en las salidas vais a flipar, así que ir dejándome un leku como antepenúltima o así... What a Face La siguiente una de 750cc, cuando baje la suspensión y le quite unos 50kg a la otra moto... y si me la dejan, claro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:02 am

Nagore escribió:
Hola ta ongi etorri! Yo, por si acaso, ni hablo de la mía, pues debe ser la recién nacida o algo así (con tanta hermana y prima pequeña.... acompleja un poco).

Por cierto, de dejar a Oscar el último ni hablar Evil or Very Mad Evil or Very Mad , que ese puesto lo tengo reservado desde que me saqué el carnet (hace unos 5 meses) para MI!!!!!!!! Como me mosquee... se os va a quedar esta cara Shocked Shocked jajajajaja!!!!!!

Bueno, cuando pase de 50km/h en las salidas vais a flipar, así que ir dejándome un leku como antepenúltima o así... What a Face La siguiente una de 750cc, cuando baje la suspensión y le quite unos 50kg a la otra moto... y si me la dejan, claro Embarassed

Desde mi humilde opinion como motero casi novato tambien, pues en breves quito la limitacion de 2 años, te comento Nagore que no tengas prisa en correr y subir de cilindrada, ya que has pasado de 250 a 650 en un titá. 1º cojele el punto a la SV que es un juguetito con muy mala leche y luego ya hablamos de las 650cc.
Yo llevo tu motor algo descafeinado, pero cuando lo subo de vueltas va como un tiro y hay veces que me sorprende, por no decir que me acojona Laughing Wink

Lo de ir ultimo era por ir escoltandote a ti y a patxi, y los mascurvos delante y detras lol!
Ademas, aunque se crea lo contrario, si aun eres mas lenta, debes ir mas alante para verte e ir a tu ritmo los demas Wink
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:12 am

tu no tengas prisa Sleep Sleep Sleep Sleep

ademas yo pido el ultimo para asi vigilaros cyclops cyclops cyclops cyclops

con tu moto nagore dandole cera me imagino que hasta yo me acojonaria. Suspect Suspect

cuando yo pase de la 750 a esta tambien tarde tiempo en acostumbrame asi que dale tiempo que queremos disfrutar contigo por mucho tiempo Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball


me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! D_14510
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:57 am

Pues como tenga que ir delante, tendremos que hacer rutas de unos 50Km para que nos de tiempo a salir jajaja

La verdad es que prisa no tengo, me gustan más los coche que las motos, asi que todo se andará... Por ahora, aparte de con vosotros, salgo a las compras con la moto, ya que no cuesta `parcarla, pero tardo más en prpararme Embarassed
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:29 pm

tranki Nagore......... solo hay dos tipos de moteros....... los que nos hemos caido alguno vez !!......... y los que se van ha caer !!!

ademas......... los Vascos nos bajamos de la moto como nos da la gana......... ja ja ja !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:33 pm

Ya te digo! Yo encima de Patxi, que está más blando que el suelo! Laughing Laughing Laughing De todas formas estoy esperando a que empiece el buen tiempo (si es que llega) paa poder andar más y cogerle un poco el tranquillo. Aunque lo que más jode es que tengo la moto hace un mes, la he cogido cuatro eces y ya tengo que hacerle areglos por los destrozos!!! Menos mal que esta vez elpresupuesto es bastante ajustadito a mi economía bounce bounce

Pero bueno... ya he quedau (lo he prometido) que no me voy a caer más, que pa'guevos los míos!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:24 am

Bienvenido Koldo!! Un placer que te unas a esta loca familia. Y que esperamos poder verte un día en persona y que nos enseñes cómo vas de alante con esa 1000, jejejej

De todas formas, cuidadín con ir alante, no sea que acabes mordiendo almohada, jjeejeje
Volver arriba Ir abajo
koldo-bilbao

koldo-bilbao


Cantidad de envíos : 272
Edad : 47
Localización : BARAKALDO
Fecha de inscripción : 15/04/2008

me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:58 am

Laurin escribió:
Bienvenido Koldo!! Un placer que te unas a esta loca familia. Y que esperamos poder verte un día en persona y que nos enseñes cómo vas de alante con esa 1000, jejejej

De todas formas, cuidadín con ir alante, no sea que acabes mordiendo almohada, jjeejeje

que vaaaaaa !!!!! mira......... clock...clock.....clock !!!!!! gallumbos de chapa de los Altos hornos de Barakaldo !!!!!
ja ja ja !!!
Volver arriba Ir abajo
http://komando-euskadi.mforos.com
Contenido patrocinado





me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Empty
MensajeTema: Re: me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!   me presento ante ustedes ...... señores moteros !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento ante ustedes ...... señores moteros !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola moteros
» hola a todos los moteros
» ME PRESENTO AL FORO
» Me presento desde Zamora
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: