Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVO AVATAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:53 pm

Bueno, como ya os habreis dado cuenta, he cambiado la foto (que me ha costado menos que colgarlas...), ya que casi le estoy haciendo un book (tiene más fotos que yo la condenada!). cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:50 am

Bonita foto, aunque la pena de las fotos es que no se oye ese pecazo de tubo de escape que llevas cheers
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:39 pm

como veo que todos estai cambiando vuestro avatar affraid affraid affraid affraid affraid affraid

hay va el mio que por algo soy el king king king king

haber si explicas dreif pa que sirven todos esos cuadros que hay encima de donde escribes que el de la fotos ya sabemos como funciona . pero el resto no

asi podemos frikear un poko bounce bounce bounce bounce


NUEVO AVATAR D_05546
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:57 pm

Tiempo al tiempo pacorro, que me saturo geek

Los "cuadritos" que dices, aparte de subir fotos, tambien hay para poner las letras en negrita, subrayado, letras de colores.... o meter un video de youtube...

Eso en el 2º curso de frikis, que aun vais por el 1º y habra examen, no vale copiar lol!
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:59 pm

ojala se te pete el ordenador.te entre un virus y se quede ahi. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


NUEVO AVATAR D_05310
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:20 am

pacorro escribió:
ojala se te pete el ordenador.te entre un virus y se quede ahi. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


NUEVO AVATAR D_05310


No te me alteres presi que se vive menos Wink Laughing
Veo que lo de las fotos ya lo dominas bien geek
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Cantidad de envíos : 412
Edad : 48
Localización : AGURAIN
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:02 am

Pues yo no sé hacerlo, asi que danos un tutorial cortito, como cuando nos distes para colgarlas Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:29 pm

Nagore escribió:
Pues yo no sé hacerlo, asi que danos un tutorial cortito, como cuando nos distes para colgarlas Suspect

Lo que ha hecho pacorro con la foto del gorila es lo mismo que colgar una foto, no se si la ha cogido de su propio ordenador, o de una url. Arrojanos luz a esta duda pacorro
Volver arriba Ir abajo
pacorro

pacorro


Cantidad de envíos : 460
Edad : 52
Localización : iurreta
Fecha de inscripción : 18/02/2008

NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:23 am

de mis afotos que muchas horas de trabajo me costo hacer el puto gorila con el aerografo.

lo he hecho como explicaste al principio como colgar fotos

que uno es un paquete pero pone atencion y ha base de joer el ordenador se aprende.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO AVATAR Empty
MensajeTema: Re: NUEVO AVATAR   NUEVO AVATAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO AVATAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno nuevo
» hola de nuevo
» alas 3 de la madrugaaaaaaaaaa
» Nuevo saludo
» aupa soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: LA BATIDORA-
Cambiar a: