Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

DESPUES DE 3 AÑOS EN DIQUE SECO,REGRESO.........

AutorMensaje
ghostrider

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: DESPUES DE 3 AÑOS EN DIQUE SECO,REGRESO.........   Lun Nov 05, 2012 7:38 pm

Hola compañeros,como soy nuevo en este foro intentare que sepais un poquito sobre mi,ok.
Me llaman:nacho
Soy de:oviedo
Tengo una:suzuki gsx-R 750 del 02 toda negra,enterita.
y mi pasion es rodar siempre que puedo,cosa que ultimamente con este tiempo,se puede poco,la verdad.jjajajjaajj
En fin,poco mas........uno mas para el monton,ademas,estais invitados a una ronda,cortesia de este asturiano,osea que podeis empezar a escanciar esta sidrina buena,antes que se caliente.jjajajajajaj

Rfgsssssss desde el naranco,compañeros..........a vista de pajaro. king
Ver perfil de usuario
Chuchi

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: DESPUES DE 3 AÑOS EN DIQUE SECO,REGRESO.........   Mar Nov 06, 2012 1:05 am

No tengo el honor de pertenecer ala asociacion motorista Mas Curvas pero si soy un asiduo visitante de su foro aunque solo sea de miron y es por esto que he visto tu presentacion y me apresto a darte la bienvenida a este maravilloso foro lleno de gente encantadora.

He de decirte que yo visito Oviedo tres o cuatro veces al año ya que en la calle La Argañosa vive mi mejor amigo y como él ya está un poco "vieju" soy yo el que tiene que ir a verle.......jajajajajajajajajaja.

Te paso mi numero de movil por si te apetece ponerte en contacto conmigo para vernos en mi proximo viaje a tu tierra.

629465979.

Si decides comunicar conmigo, hazlo con un mensaje pues por desgracia me he quedado muy sordo y si bien en persona me defiendo, por el telefono no oigo ni cascorro.

Sin mas compañero, un fuerte abrazo de Chuchi desde Santurce en la provincia de Vizcaya.

Salu2 y vvvvvvvvvsssssssssssssssss.
Ver perfil de usuario
PIRRI

Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: DESPUES DE 3 AÑOS EN DIQUE SECO,REGRESO.........   Mar Nov 06, 2012 7:31 pm

buenas asturiano, seas muy bienvenido por este foro,que la verdad es que se mueve muy poco;con eso del facebookkkkkkkkkkkk

ya nos tomaremos las sidriñas a tu salud.un saludo
Ver perfil de usuario
TXEma

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: DESPUES DE 3 AÑOS EN DIQUE SECO,REGRESO.........   Miér Nov 07, 2012 3:16 pm

bounce bounce bounce Hola nacho.... 3 años en el dique seco??? Question

Esto significa que no has probado la sidra durante tres años, que no has podido arrancar la moto.... o que con la sequía del verano no has podido sacar el barco a faenar.

Sea lo que sea, bienvenido asturiano por aqui, si algún finde sales y no sabes donde ir, estás invitado a nuestro local a tomarte lo que sea que quieras... cheers cheers cheers cheers cheers

nosotros cuando vayamos a asturias, que iremos... Razz Razz Razz Razz ya probaremos esa sidra del naranco..

Buenos kms, y disfruta de esa bestia negra....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DESPUES DE 3 AÑOS EN DIQUE SECO,REGRESO.........   

DESPUES DE 3 AÑOS EN DIQUE SECO,REGRESO.........
Página 1 de 1.