Foro Mas Curvas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Mas Curvas

Foro de la Asociación Motorista Mas Curvas
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación, próxima ruta?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gollum-smeagol

gollum-smeagol


Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Presentación, próxima ruta? Empty
MensajeTema: Presentación, próxima ruta?   Presentación, próxima ruta? Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:04 am

Aupa Mascurveros J

Soy Sergio, el de la shadow naranja y negra.

Estuve el viernes pasado en vuestro local hablando con Javi y otro chico del que no me acuerdo el nombre, pero vamos, que los dos muy majetes.

El Sábado fui con otros 2 amigos a la salida motera de vuestro aniversario y la verdad es que lo pasamos muy bien.

A ver si un día nos volvemos a pasar por vuestro local y os invitamos a unas birras para ir conociendo a la gente Wink

¿Vais a hacer alguna ruta este finde? ¿Vais a ir a la concentración de Bermeo?

V’sss
Sergio
Volver arriba Ir abajo
TXEma

TXEma


Cantidad de envíos : 482
Edad : 53
Localización : DURANGO
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Presentación, próxima ruta? Empty
MensajeTema: Re: Presentación, próxima ruta?   Presentación, próxima ruta? Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:48 pm

Espero que no tengas dos caras, como gollum bounce bounce ....... por que has puesto que nos invitas a unas birras e igual luego no te acuerdas...!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Me alegro que disfrutaras de nuestra/ vuestra fiesta....... nosotros lo pasamos de miedo pero durante unos dias me todavía me dolía todo el cuerpo.

Bermeo, pues ya estamos de vuelta, no hemos ido todos pero algunos si han hecho acto de presencia..... y la próxima.... scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Creo que han colgado un calendario de actividades en la página principal con lo que hacemos todo el año.... sino cuando vengas ya decidimos algún sitio a donde ir

Pero este viernes no, QUE NO ESTAREMOS !!!
Volver arriba Ir abajo
gollum-smeagol

gollum-smeagol


Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Presentación, próxima ruta? Empty
MensajeTema: Re: Presentación, próxima ruta?   Presentación, próxima ruta? Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:26 am

Pues sí, tengo 2 caras, una la mía y otra cuando me pongo la chupa y me monto en la moto que es mucho más alegre Wink

En Bermeo hemos estado un rato con los que fuisteis de Mas Curvas, y he conocido a JAFER. Os voy conociendo poco a poco, hace 2 viernes estuve con Javi (que por cierto vivimos casi en el mismo barrio) y Fran, este viernes con Mariano y ayer con Jafer... bueno, poco a poco ya os iré conociendo a todos Wink

La idea no es apuntarnos de socios, sino ir con vosotros de vez en cuando a alguna salida que hagáis por aquí cerca (como la del finde pasado en vuestro aniversario).

Bueno chicos, pues que lo paséis muy bien en la salida del próximo finde y ya estaremos.

V’sss
Sergio
Volver arriba Ir abajo
javirace

javirace


Cantidad de envíos : 141
Localización : durango
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Presentación, próxima ruta? Empty
MensajeTema: Re: Presentación, próxima ruta?   Presentación, próxima ruta? Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:41 am

aupa gollum!!!!
Un placer conocerte!!
Ya que nos vas conociendo poco a poco, te recomiendo que te apuntes a la ruta nocturna que celebramos el ultimo finde de agosto. Te aseguro que no te vas a arrepentir porque es una buelta muy wapa y despues, haremos una pequeña fiestecilla en el local acompañada con caimada y........ bueno, lo que se tercie drunken drunken drunken
x cierto tambien daremos algo de comer jajajajajja
Lo dicho, un placer y hasta la proxima...........
Volver arriba Ir abajo
gollum-smeagol

gollum-smeagol


Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Presentación, próxima ruta? Empty
MensajeTema: Re: Presentación, próxima ruta?   Presentación, próxima ruta? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:47 pm

Aupa “A CUCHILLO” (así me han dicho que te llaman Smile

Pues QUE PENA porque yo todo Agosto estoy de vacaciones en Galicia (vamos, que lo de la caimada me suena pero mucho mucho) y la verdad es que el plan tiene muy buena pinta...

Ah, por cierto, a la que también conozco mucho es a Maribí (la compañera motera de Maite) porque es mi peluquera y siempre que voy hablamos de las últimas salidas moteras que habéis hecho J

Bueno majo, a ver si te veo por el barrio Wink

V’sss y hasta la próxima!!!
- Gollum -
Volver arriba Ir abajo
PIRRI

PIRRI


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Presentación, próxima ruta? Empty
MensajeTema: Re: Presentación, próxima ruta?   Presentación, próxima ruta? Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 1:04 pm

aupa gollum,a que parte de galicia vas,yo voy a verin,y los dias 3 y 4 de agosto es la 3ª xuntanza moteira,por si te

interesa y te pilla cerca.

al final la ruta nocturna la aremos el dia 1 de septiembre sabado ya que el anterior todabia estamos de vacaciones

asi que igual te pilla bien.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación, próxima ruta? Empty
MensajeTema: Re: Presentación, próxima ruta?   Presentación, próxima ruta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación, próxima ruta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION DE UN BANDIDO
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mas Curvas :: Indice Mas Curvas :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: